Florentino Pérez anuncia de forma oficial su candidatura

Image and video hosting by TinyPic

En su discurso de esta mañana, Florentino Pérez, ha anunciado de forma oficial su candidatura a la presidencia del Real Madrid. Pérez ha dicho que durante estos tres años ha guardado silencio con el único objetivo de no ineterferir en los asuntos y trayectoria del Real Madrid, porque,segón ha dicho, era "su mejor controbución a la ansiada estabilidad del club". El nuevo candidato ha añadido que es muy consciente de las dificultades del momento y que sabe que la situación del club "hacen de este nuevo proyecto un desafío complejo".

La posible pareja de Lass Diara en el Real Madrid :Felip Melo.


Felipe Melo, ex de Racing y Almería, ha despertado el interés del equipo blanco tras completar una campaña más que notable en la Fiorentina.El Almería de Unai Emery sacó lo mejor de Felipe Melo. Allí el brasileño, tras algunas campañas sin pena ni gloria en Santander, sacó toda su potencia, contundencia y una capacidad innata para sumarse al ataque. En el Calcio se fijaron pronto en sus virtudes y la Fiorentina no dudó en llevárselo este verano. Y los italianos no se equivocaron porque esta temporada el centrocampista ha brillado y esto le ha llevado a convertirse en internacional con su país, Brasil.
Las destacables actuaciones de Melo le han colocado en la agenda de los 'grandes' de Europa y si Juve, Milán o Inter lo quieren, el Corriere dello Sport asegura que el Real Madrid también se ha unido a la puja para hacerse con sus servicios.
Jorge Valdano, la futura mano derecha de Florentino Pérez, quiere que el brasileño acompañe a Lass Diarra en el centro del campo del Real Madrid la próxima temporada y la operación podría cerrarse entorno los 15 millones de euros, unos pocos más de los que pagaron los italianos al Almería.
En Italia ya dan por hecha la marcha de Felipe Melo. El mismo periódico italiano asegura además que Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, ya le está buscando relevo en el centro del campo y se habla de la posibilidad de que el internacional azzurro Palombo ocupe su lugar en la escuadra viola. na.

El Milán teme no poder retener a Kaka


El club 'rossonero' quiere retener a Kaká a toda costa y teme no poder hacerlo si Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid.La posible elección de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, el próximo 14 de junio, preocupa, y mucho, en el seno del Milan. Al menos, así los recoge el diario La Reppublica que asegura que el club rossonero teme no poder hacer frente al ciclón Florentino y tener que vender, finalmente, a Kaká.
Para evitar que esa circunstancia llegue a darse, el Milan está dispuesto a todo. Tanto es así que la mencionada publicación asegura que el club milanista podría buscarse un socio capitalista para obtener los ingresos necesarios que evitaran la marcha de la estrella rossonera.
La familia Al Maktoum, de los Emiratos Árabes Unidos, es la que más papeletas tiene de entrar en el seno del club milanista aportando un 30% del capital de la sociedad rossonera.
Con esta inyección económica, el Milan podría hacer frente a nuevos desafíos y no se ahogaría ante realidades como los elevados sueldos de algunos de sus jugadores. También podría afrontar sin problemas la contratación de un entrenador que sustituyera a Carlo Ancelotti, que paece tener pie y medio fuera de San Siro.

Albelda:Si el madrid quiere fichar algún jugador del Valencia tiene que prparar un saco de dinero


El jugador del Valencia David Albelda aseguró que si Florentino Pérez, que hoy presentó su candidatura a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid quiere fichar a algún jugador de su equipo deberá realizar un importante desembolso.
"Que prepare un saco de dinero", destacó, sin querer profundizar más en el tema, ya que aseguró que le importa "poco" lo que ocurre en el club blanco, pero recordó que el club valencianista tendrá la última palabra en caso de vender a alguno de sus jugadores.
Para Albelda, todos los rumores que surgen a final de temporada son normales y "se aprende a convivir con ello". "Cuando llegan los últimos meses se especula mucho, y teniendo el Real Madrid elecciones, mucho más", concluyó.

Andrés Iniesta: Otra opción para el Real Madrid


Se puede pensar que Andrés Iniesta vive a gusto y feliz en el FC Barcelona. Nadie plantea su marcha ni se lo imagina con otra camiseta, pero muchos deberían pensar que en esto del fútbol, la plata es la clave de todo.

Hoy es un día feliz para el madridismo, Florentino Pérez ha dado a conocer su intención de presentar una candidatura para las próximas elecciones a la Presidencia del Real Madrid. El futuro mandatario no ha dado ningún nombre, pero evidentemente ha sido preguntado por varios futbolistas…

En respuesta a una pregunta sobre Iniesta, el constructor ha expresado que para incorporar a cualquier jugador hay que pagar una cláusula como por ejemplo la que tiene el de Albacete. Veremos.

Rossi: Posible vuelta a Manchester


Rossi cogió un buen día el avión y dejó Old Trafford para jugar en el Villarreal. Hasta aquí todo bien.

Pero los años han pasado y Rossi ha jugado lindo en España, tanto que el Manchester no le olvida.

La ocasión la pintan calva: en Manchester se avecinan salidas (CR7, Tévez…) y tampoco quieren repetir otro fracaso como la perdida de Forlán en su día. La solución es Rossi.

Zidane ayudará a Florentino porque le quiere mucho al Madrid


El ex jugador del Real Madrid ha hablado para la prensa el mismo día de la presentación de la candidatura de Florentino Pérez y aunque no ha asegurado que formará parte de su equipo, el francés está comprometido con el club: "Yo quiero ayudar porqZinedine Zidane, relacionado con la candidatura que ha presentado hoy Florentino Pérez para presidir al Real Madrid, ha apuntado la importancia que puede tener para el club blanco la vuelta del ex mandatario y considera "muy importante" el anunció realizado hoy por Florentino: "Es muy importante para el Real Madrid".
El ex jugador blanco cree que Florentino es el único que en la actualidad puede devolver al Real Madrid la imagen mundial que le corresponde: "Es quien va a diseñar la imagen del Madrid para que sea como siempre ha sido y como tiene que estar. Hay muchas cosas que hace y trabajar", dijo.
Aunque aún no es segura su presencia en el grupo de trabajo de Florentino Pérez, el francés ha confirmado que ha estado durante este tiempo en contacto con el ex presidente y reitera su deseo de poder ayudar al club: "Estoy convencido de que la gente que va a trabajar con él es la adecuada. Yo siempre estuve en contacto con él, no sólo por el tema de las elecciones. Ya veremos si tengo que volver, aún no me lo ha pedido, pero yo estoy aquí para ayudar porque quiero mucho al Madrid".
"Me duele ver al Barcelona tan bien"
Zidane mira con recelo el buen momento del Barcelona, que se acaba de proclamar campeón de Copa: "Me duele ver al Barcelona tan bien. Está jugando como nunca", dijo.
ue quiero mucho al Madrid".

Un aficionado del Fútbol Club Barcelona de unos 30 años de edad ha fallecido esta madrugada en Girona tras caer accidentalmente al Río Onyar, desde un


Un aficionado del Fútbol Club Barcelona de unos 30 años de edad ha fallecido esta madrugada en Girona tras caer accidentalmente al Río Onyar, desde una altura de unos 5 metros, según han informado fuentes policiales.

El fallecido se precipitó al río desde el Pont de Pedra, situado en el centro de la plaza de Cataluña de Girona, en la que centenares de aficionados se concentraron al acabar el partido de fútbol entre el Atletic Club de Bilbao y el Barça para celebrar la victoria de la Copa del Rey.

La celebración de los seguidores del equipo se alargó hasta entrada la madrugada y sobre las 02.30 horas, tanto la Policía Local que estaba desplegada por la ciudad para dar seguridad a la celebración, como los Mossos d''Esquadra recibieron el aviso de que uno de los aficionados había caído al río Onyar.

Las misma fuentes han señalado que enseguida patrullas de ambos cuerpos y efectivos de los servicios sanitarios acudieron al lugar del accidente para rescatar al joven, al que consiguieron sacar con vida. El joven fue trasladado hasta el hospital Doctor Josep Trueta de Girona, donde falleció poco después debido a su estado de gravedad.

Los Mossos d''Esquadra y la Policía Local ha tomado declaración a los testigos de los hechos para esclarecer exactamente qué sucedió y está previsto que se haga la autopsia al joven para determinar las causas exactas de la muerte.

Detenidas 45 personas durante la celebración en Barcelona

Un total de 45 personas, cinco de ellas menores de edad, han sido detenidas esta madrugada durante la celebración de la victoria del Fútbol Club Barcelona en la Copa del Rey, en los alrededores de la plaza de Cataluña, zona en la que se llegaron a concentrar hasta 40.000 personas.

PRESENTACION DE FLORENTINO PEREZ COMO CANDIDATO A LAS ELECCIONES


Florentino empezó con ánimo en lo que parece ser que va a ser su retorno al Real Madrid. Después de la confirmación de que se va a presentar a las elecciones, el que fuera presidente del club desde 2000 hasta 2006 aguantó durante más de una hora las preguntas que le fueron haciendo los más de 200 periodistas acreditados en el hotel Ritz. Una hora en la que habló de todo y de de todos.

FICHAJES Y JUGADORES

- "Cristiano Ronaldo está entre los mejores jugadores del mundo".

- "En el Madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo".

- "Raúl es un símbolo del madridismo sin discusión. Es incuestionable. Va a batir todos los records. Tenemos la ilusión de que siga en el club cuando termine su etapa como futbolista".

-" Yo nunca usé la palabra galáctico. A los jugadores sólo les he oído cosas buenas de aquella etapa. Estaban en un equipo que ganaba y causaba admiración en el mundo".

- "Roberto Carlos ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid".

- "Que en el Madrid jueguen los mejores jugadores del mundo y se apoye en la cantera es algo que no inventó Florentino. Es algo que yo he visto desde pequeño".

ENTRENADOR

- "Soy íntimo de Adriano Galliani. Me llama cuando viene a España y yo le llamo cuando voy a Italia. A veces hasta hablamos de fútbol... y ahora vamos a esperar a que se convoquen las elecciones".

- "Nadie echó a Vicente del Bosque. Se le acabó el contrato. Tengo un gran aprecio por Del Bosque y me alegro de sus éxitos".

COLABORADORES

- "No voy a hablar de nombres, pero Valdano y Zidane han sido muy importantes en el Madrid, responden a la imagen que quiero dar y no será difícil que estén conmigo".

ECONOMÍA

- "Hay que hacer un esfuerzo también desde el punto de vista económico para conseguir hacer en un año lo que tendríamos que hacer en tres. Vamos a intentarlo para dotar al club de la estabilidad necesaria".

- "Conozco la información económica del club que es pública y la que recibo como socio compromisario. Soy el mejor que puede analizarla. Haremos una auditoria y la haremos pública como cuando llegamos en el año 2000".

- "Vivimos una etapa muy difícil. Dejamos el club como el que más ingresos generaba en el mundo. Debemos recuperar y mantener ese liderazgo".

- "La venta de la Ciudad Deportiva sirvió paera acabar con la deuda. El fichaje de Figo permitió al club ingresar tres veces más. esta línea de aumentar ingresos es la que vamos a intentar tener ahora".

- "Ahora no va a haber operaciones del tipo Ciudad Deportiva sino el desarrollo comercial de la mejor marca del mundo"

PROYECTO

- "Vamos a hacer un proyecto espectacular. Tenemos que competir con el Manchester, el Chelsea, el Barcelona... Queremos liderar de uevo el mundo del fútbol para los próximos años".

- "La gran temporada del Barcelona no me asusta. Me motiva"

- "Llego con la misma ilusión que tenía en el año 2000. Hay muchos problemas, pero estamos convencidos de solucionarlos".

- "Se necesita un proyecto deportivo que dé estabilidad. Sé que es muy importante ganar, pero también es importante estar siempre luchando por los títulos".

JUNTA ANTERIOR

- "Boluda ha llevado la transición de una forma ejemplar y por eso tiene mi reconocimiento"

- "Calderón estuvo cinco años conmigo e hicimos un código para que los comportamientos de la Junta fueran transparentes. No esperaba el comportamiento de la anterior junta en aspectos importantes".

- "Yo ya ví que las cosas no iban bien en las elecciones de 2006"

- "En estos tres años se ha instalado una forma de hacer que no se corresponde con la historia del Real Madrid"

- "Yo siempre guardé un escrupuloso silencio durante el mandato de Calderón por respeto al club".

El Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey


El Barcelona se proclamó este miércoles campeón de la Copa del Rey de fútbol al golear 4-1 al Athletic de Bilbao en la final del torneo, consiguiendo su primer trofeo del triplete que puede lograr si el fin de semana gana la Liga y en la final de la Champions.

Los azulgrana lograron su 25ª Copa del Rey con goles de Yaya Touré, Lionel Messi, Bojan Krkic y Xavi Hernández, tras un partido muy peleado, en el que el Athletic plantó cara a los catalanes, hasta que con el 3-1 prácticamente bajaron los brazos.

El Barcelona salió a hacer su juego, a tener el balón y buscar las entradas de Samuel Eto'o y Lionel Messi, pero se encontró con un Athletic bien plantado en el terreno de juego desde el inicio, que se adelantó en el marcador con un tempranero tanto de Gaizka Toquero al rematar de cabeza un saque de esquina (9).

Durante la primera media hora de partido, el Barça, que no pudo contar con Andrés Iniesta y el francés Thierry Henry por lesión, sólo fue capaz de tirar tres veces a puerta, siendo su ocasión más peligrosa un tiro lejano de Samuel Eto'o que detuvo el meta Gorka Iraizoz (26), antes de que llegara el empate de Yaya Touré.

El marfileño se fue de tres defensas en una gran jugada antes de soltar un "trayazo" desde la frontal del área que se coló, raso, lamiendo el palo izquierdo de Iraizoz (31) iniciando el dominio azulgrana.

Este dominio se evidenció definitivamente en la segunda parte cuando a los diez minutos de reanudado el partido, Iraizoz despejó un duro disparo de Eto'o, cayendo el balón a los pies de Messi, que sólo tuvo que disparar prácticamente a puerta vacía para anotar el 2-1 (55).

Tras el tanto, el Athletic fue borrado del mapa por un efectivo Barcelona, especialmente tras el tercer tanto logrado por el joven Bojan, al culminar un contraataque con un tiro cruzado desde la izquierda que se coló en la portería tras dar en el palo (58).

Poco después llegaría el cuarto tanto del Barça en un saque de falta de Xavi Hernández, dando la puntilla final a los vascos, que inquietaron ligeramente la portería azulgrana, defendida este miércoles por José Manuel Pinto, en los últimos minutos del partido cuando el Barcelona pareció relajarse algo, con la tranquilidad del 4-1.

Mancienne: podría pasar al Everton


Michael Mancienne es una de las grandes promesas defensivas del fútbol inglés. Por eso mismo, no llama la atención que varios equipos estén dispuestos a recibirlo en calidad de cedido para que vaya ganando minutos. El Everton se apuntó a la lista.

Mancienne -propiedad del Chelsea- tiene 21 años y ya ha sido convocado por Fabio Capello para la selección británica, incluso cuando se encontraba cedido en el Wolverhampton Wanderers de la League Championship (equivalente a la Segunda española). David Moyes ya lo espera en su equipo si los "blues" deciden cederlo.

Ronaldinho: el Flamengo quiere repatriarlo


Después de fichar a Adriano, el Flamengo quiere dar un paso más para volver a recobrar terreno en el fútbol brasileño. Ahora intentará convencer a Ronaldinho de que regrese al campeonato de su país de origen, misión que no parece resultar fácil de momento.

Ronaldinho, actualmente en el AC Milan, se encuentra en conversaciones con el club carioca a través de su hermano, quien oficia como su agente. Aún así, Berlusconi y Galliani no estarían dispuestos bajo ningún punto de vista a dejarlo marchar.

El At.Madrid se la juega ante él Valencia


El jugador fue preguntado sobre la racha que está atravesando su compañero de equipo Diego Forlán. "Los delanteros son gente que vive de rachas. Tenemos la suerte de tenerle a él que últimamente todo lo que toca lo mete".Luis García, jugador del Atlético de Madrid, ha recalcado en rueda de prensa que el próximo partido contra el Valencia es clave pero ni mucho menos definitivo. El jugador, que sabe de la importancia del partido, ha reconocido que la plantilla está muy mentalizada. "Ya hemos tenido más partidos a vida o muerte antes de llegar hasta aquí pero en el partido ante el valencia nos jugamos todo el año." "No es definitivo peor nosotros somos conscientes de que nos jugamos todo. Si no lo conseguimos no implica que sea imposible, pero será mucho mas complicado."
En cuanto a esto, el jugador fue preguntado sobre la racha que está atravesando su compañero de equipo Diego Forlán. "Los delanteros son gente que vive de rachas. Tenemos la suerte de tenerle a él que últimamente todo lo que toca lo mete". Sobre la afición, el extremo fue contundente. "Es positivo que la afición nos empuje como el otro día, este de nuestra parte porque así tendremos buenas sensaciones y sintonía con la afición".
En referencia así situación actual, el propio Luis García ha reconocido que le gustaría poder participar más, pero que lo más importante para él es que el equipo gane. "Lógicamente todo jugador quiere jugar, peor lo más importante es que el equipo gane y que todo el mundo este bien. Si yo también, mucho mejor. No me preocupa no haber marcado muchos goles, siempre que funcione bien el equipo".
Por último fue preguntado sobre lo ocurrido con Maniche y con Seitaridis. El jugador no quiso entrar en polémicas, por lo que se limitó a decir que es un asunto que tenían que tratar con el club. "Maniche y Seitaridis: Eso son cosas del futbol, de las relaciones de los jugadores y los clubes. Con nosotros ha tenido un trato normal, no hemos tenido problemas, era una cosa de ellos que tenían que solucionar".