Míchel: "La plantilla debe apechugar con esta situación"


José Miguel González 'Míchel' fue presentado como nuevo entrenador del Getafe hasta final de temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. El ya técnico azulón ha aceptado el reto de salvar al equipo. Míchel explicó los motivos que le han hecho aceptar la oferta del Getafe: "Tengo mucha vocación por el fútbol y esta es tan buena posibilidad como la que tuve hace cinco años de venir aquí. Nos planteábamos el futuro de cara al año que viene y tengo tantas ganas de entrenar que ni me importaba que fuese primera o segunda"El nuevo técnico azulón no ha firmado ninguna cláusula de renovación en caso de salvar al equipo, aunque Ángel Torres reconoció que si el Getafe se salvase estará en la obligación moral de ofrecerle la renovación.

Bojan: El Almería lo busca


Habrá que ver qué sucede con el futuro de Bojan Krkic, pero lo que parece seguro es que el juvenil atacante del Barça podría ser cedido durante la próxima campaña para coger los minutos de juego que no está teniendo en la actual.

Es que al parecer los dirigentes del Almería ven en Bojan al sustituto ideal de Álvaro Negredo, quien se seguro abandonará el club en junio, y por eso intentarían por todos los medios obtener su cesión, y de ser posible, con una opción de compra por muy elevada que fuera.

Benfica: Ficha a Afonso Alves


Parece que el Benfica podría haber atado su primer refuerzo de garantías de cara a la próxima temporada, y es que según informa la prensa lisboeta, el acuerdo para hacerse con el atacante brasileño del Middlesbrough ya está cerrado.

Lo sorprendente del caso es la velocidad con la que el Benfica se ha manejado para concretar el fichaje de Alves, que los medios lusos estiman tendrá un coste cercano a los 15 millones de euros, una vez que se haga oficial al comenzar el mercado de verano en junio próximo.