JOSE ANGEL OTRA ESTRELLA MADE IN MAREO


AQUI VOS DEJO UN VIDEO DE LA ULTIMA ESTRELLA Q HA SALIDO DE LA CANTERA DEL SPORTING DE GIJON ESPERO Q LES GUSTE

Hamburgo: Va por Kuranyi


Los dirigentes del Hamburgo quieren mejorar la buena temporada que el equipo ha tenido, llegando a semifinales de Copa UEFA y peleando la Bundesliga hasta el final, con la contratación de una de las estrellas del fútbol alemán.

Es que si bien el traspaso que llevaría a Kuranyi del Schalke al Hamburgo parece difícil de concretarse, lo cierto es que en esta oportunidad el conjunto de Gelserkirchen no ve con malos ojos desprenderse de su atacante si es que llega una importante oferta económica, especialmente teniendo en cuenta que su contrato con el club finaliza en junio de 2010.

Zenit: Mutu en órbita


El Zenit ruso estaría por retumbar todo el mercado de transferencias si finalmente logra fichar al delantero de la Fiorentina, Adrian Mutu.

Sin embargo, para recalar en el Zenit, el delantero rumano pidió como condición que el actual técnico del club, Dick Advocaat, se quede en el equipo.

Se sabe que Advocaat tiene una oferta para dirigir a la selección de Bélgica.

Ronaldinho: ¿Al Manchester City?


Ronaldinho podría defender los colores del Manchester City, quien estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros que el Milán puso como precio para la salida del brasileño.

Ronaldinho podría abandonar al Milán, equipo donde no tiene continuidad futbolística y llegar al Manchester City, propiedad del jeque Mansur bin Zayed al Nahyan, quien desembolsaría la suma pretendida por el Rossonero.

De hacerse efectivo el pase, el conjunto inglés podría juntar a la estrella carioca junto a sus compatriotas Elano y Robinho.

Luego de la danza de nombres que el mundillo del fútbol asoció al City, como ser Raúl, Messi, Rikjaard, entre otros, Mansud bin Zayed al Nhyan conseguiría adquirir una estrella mediática que vista la camiseta de su equipo.

Sòlo restarìa saber en què condiciones futbolìsticas llegarìa Ronaldinho. Si serà el màgico 10 del Barcelona o si mantendrà el oacso futbolìstico que demostrò en los ùltimos años en el equipo italiano.

Sevilla y Betis pelean por Pranjic


Una de las promesas que esta temporada han disputado la Eredivisie holandesa, Danijel Pranjic, puede protagonizar este verano todo un culebrón por ver quién se hace con sus servicios para la próxima temporada. Fútbol Mercado apunta que el Heerenveen está dispuesto a escuchar ofertas que considere razonables por él. Los dos clubes del Guadalquivir, Sevilla y Betis, lo siguen de cerca, pero parece que tendrán la siempre dura competencia del Liverpool de Rafa Benítez.

80.000 hinchas aclaman al Athletic a lo campeón


Bilbao se paralizó en la tarde de ayer. 80.000 personas de todas las edades se tiraron a la calle para recibir al Athletic, que tuvo una ajetreada tarde de recepciones oficiales: primero en el Ayuntamiento y después en la Diputación Foral. Las previsiones de la Policía Municipal, encargada del operativo de la jornada, se desbordaron. Los leones tuvieron tratamiento de campeones. Se dejaron la Copa en Valencia, pero han ganado en reconocimiento y cariño para sus aficionados, que llevaban veinticuatro años sin disfrutar de una final.

La plantilla al completo arrancó la tarde en el Puente de San Antón, en el centro del casco viejo bilbaíno. Montaron en el autobús oficial del club (los jugadores descartaron ocupar uno descubierto porque creían no tener nada que celebrar), pero en cuanto se dieron cuenta de cómo estaba la ciudad tuvieron que bajar para seguir caminando hasta el Ayuntamiento. Hicieron el trayecto chocando las palmas de los que les jaleaban.

Allí, frente al edificio consistorial, 30.000 personas coreaban canciones rojiblancas y daban a sus futbolistas tratamiento de héroes. Incluso algún valiente se atrevió a remontar la ría en distintas embarcaciones para seguir la fiesta desde el lugar en el que, en caso de haber ganado la Copa al Barça, estaría la gabarra.

3.000 euros a seis jugadores por llegar un minuto tarde


Era la hora de empezar el entrenamiento y a Pep Guardiola se le estaba poniendo cara de pocas pulgas. Después de saludar uno por uno a los jóvenes del filial que se sumaron a la sesión porque ya han acabado la temporada con el Barça Atlètic, el técnico echó una última mirada al reloj: pasaban algunos minutos y aún faltaban por llegar varios jugadores. Aunque los había visto en las instalaciones de la Ciutat Esportiva -donde la plantilla se cita una hora antes de cada entrenamiento-, Messi, Xavi, Etoo, Alves, Touré Yaya y Gudjohnsen, Guddy para la plantilla, se retrasaban en pisar el terreno de prácticas.

No cambió el semblante de Guardiola mientras los retrasados se iban incorporando a la sesión. Es cierto que no tardaron mucho; alguno apenas llegó un minuto después de lo establecido. Sin embargo, a todos les costará lo mismo el haber infringido el régimen interno del vestuario: 500 euros per capita.

Es la segunda vez que se produce un retraso ante las cámaras de la Prensa. La anterior ocurrió a mediados de noviembre, cuando varios jugadores tardaron cinco minutos más de lo previsto en unirse al grupo, en el Mini Estadi.

Touré explicó ayer que la multa "será una buena decisión, por respeto al resto de la plantilla. El entrenador siempre sabe lo que hace, y su política es perfecta". Como bien dijo ayer Cruyff, Guardiola ha puesto a toda la plantilla en fila, a sus órdenes.

Chelsea: busca a Bruno Alves


El Chelsea, como habitualmente lo hace durante cada temporada, está preparando nuevos fichajes para potenciar aún más su acaudalada plantilla. Y allí aparece el nombre de un importante jugador portugués: Bruno Alves, central del Porto.

El Chelsea, que no ha podido hacerse ni con Premier ni Champions durante esta campaña, irá a por todas en la siguiente. Y, al parecer, el nombre de Bruno Alves aparecería como reemplazo de otro portugués: Ricardo Carvalho. El lesionado defensor de los "Blues" tendría destino puesto hacia el Real Madrid.

Buonanotte: llegaría al fútbol europeo


Diego Buonanotte, uno de los valores más importantes que tiene River Plate en estos difíciles momentos, estaría cerca de seguir su carrera deportiva en el fútbol europeo, según precisó un importante medio italiano. Su destino estaría en el fútbol soviético o en el francés.

Los clubes que buscan a Buonanotte, el pequeño pero habilidoso mediapunta riverplatense, serían más precisamente el Spartak de Moscú y el Olympique de Lyon. Lo que en cualquier caso parece casi seguro es que no continuará en la institución de Nuñez.

Real Madrid:Kaka está fichado


Ya lo había avisado Florentino Pérez cuando presentó ante los medios su candidatura a la presidencia blanca: "Vendrán los mejores del mundo". Pues el primero de la nueva era de los galácticos será Kaká.Cobrará ocho millones netos por temporada. El traspaso se ha cerrado en 63 millones.El acuerdo a tres bandas entre el Milan, el jugador y Florentino Pérez es total. El tras paso del brasileño, que vestirá los próximos cinco años de blanco, se ha cerrado en 63 millones de euros y cobrará 8 millones netos por temporada. El único fleco que falta por cerrar es la comisión que se llevará su padre y representante, aunque ésta probablemente será abonada por el club rossonero con el dinero del tarspasFlorentino anunciará su fichaje a primeros de junio, concretamente en torno al día 4. En la negociación ha influido en buen grado las buenas relaciones entre el ex presidente del Real Madrid y Adriano Galliani.

Florentino ha cerrado un acuerdo con Kaká

Image and video hosting by TinyPic

He de admitir que soy íntimo amigo de Galliani. Hablo con él a menudo. Cuando viene a España nos vemos, al igual que cuando yo voy a Italia. Hablamos de todo y hasta a veces incluso charlamos de fútbol...", confesó Florentino Pérez al ser preguntado por Kaká el pasado jueves, día de la presentación de su candidatura ante los medios. Y lo hizo con una sonrisa enigmática típica del que se guarda una carta ganadora en la manga...