Moretti: Muy cerca de la Juventus


Parece que el futuro del defensa del Valencia Emiliano Moretti estaría a partir de junio próximo en la “vecchia signora”, teniendo en cuenta la necesidad “ché” de hacer caja y la voluntad del defensa de volver a su país.

Es que si bien Moretti tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2011, ha pedido expresamente a su agente que intente ubicarlo en la Serie A, donde la Juventus lo seguía desde hace algún tiempo. De esta forma el traspaso del futbolista podría cerrarse en breve por una cifra cercana a los ocho millones de euros.

Van Gaal: Nuevo entrenador del Bayern


Finalmente se ha cerrado el acuerdo entre el entrenador Louis Van Gaal y el Bayern de Munich con la aprobación del AZ Alkmaar para que el holandés se incorpore al conjunto bávaro a partir de junio próximo.

Es que Van Gaal finalmente ha logrado que el AZ le perdone el último año de contrato que le quedaba en el club, con el que obtuvo recientemente la Eredivisie, para poder marcharse con la carta de libertad al Bayern, club con el que ha firmado hasta junio de 2011, según confirma la prensa alemana.

El precio de Xabi Alonso:30millones


El Liverpool ha decidido ponerle cifra a uno de sus jugadores más cotizados y ha establecido que quien quiera al centrocampista donostiarra tendrá que abonar 30 millones.La necesidad de sanear el club y la construcción del nuevo Anfield han llevado al Liverpool a poner al mercado a alguno de sus mejores jugadores para así hacer caja este verano. Entre ellos se encuentran Xabi Alonso y Riera y parece que al primero clubes que lo quieren no le van a faltar. Estas últimas semanas se han filtrado los intereses del Real Madrid de Florentino, de la Juve y del Manchester Citypor jugador. Y ante tanto interés, según ha asegurado el diario As, el Liverpool ha decidido tasar al jugador.
De este modo, en una reunión mantenida esta semana entre los dueños americanos del club inglés, Tom Hicks y George Gillet, y Rafa Benítez se ha establecido que 30 millones es el precio que tendrá que pagar quien quiera a Xabi Alonso.
Y como no, esta noticia ha sido recibida con euforia en Madrid. Florentino quiere a Xabi Alonso en el mediocampo madridista, por su calidad y porque además ayudaría a eso de 'españolizar' la plantilla. Los 30 millones que vale el jugador no son vistos por Florentino como algo desproporcionado y el ex mandatario blanco estaría dispuesto a desembolsar esta cantidad. Que Xabi Alonso cambie el rojo por el blanco puede ser posible. 0 millones de euros.

Los contactos del Madrid con Ibrahimovic


El agente del jugador, Mino Raiola, ha asegurado que el club blanco está en continuo contacto con él para conocer la situación y los deseos del jugador. El Real Madrid, y más concretamente Florentino Pérez, parece que quiere tener todo el mercado futbolístico controlado y no quiere que ningún fichaje estrella se les escape. El delantero del Inter, Zlatan Ibrahimovic, es uno de sus objetivos y por lo tanto, se interesan constantmenEl Madrid está en continuo contacto conmigo y también se interesan el Barcelona, el Manchester y eCon todo, Raiola, al volverle a insistir sobre el interés del Real Madrid ha asegurado que, ahora mismo, el ariete tiene más papeletas de seguir en el Inter que de irse:Salvo que ocurra algo, Ibrahimovic seguirá en el Inter porque tiene contrato. No tengo comentarios que hacer sobre presuntas ofertas del Madrid sobre todo porque, todavía, Pérez no es presidenteLa misma historia de siempre, Raiola reconoce el interés de los clubes por su representado pero a la vez asegura que se quedará. Pese a los mosqueos que sus declaraciones puedan causar en el Inter, el agente italiano sigue mareando la perdiz.

Touré repetirá como central; Messi-Eto'o-Bojan, la delantera


Pep Guardiola afronta el partido contra el Athletic como lo que es, una gran final. Por ello, aunque da una oportunidad a jugadores que han venido siendo habituales en la Copa como Pinto o Bojan, no reserva a ninguno de los considerados titulares, a excepción, claro está, de los lesionados y sancionados.

Así, según ha avanzado Catalunya Ràdio, el técnico mantiene en la portería a Pinto. En defensa pone a Alves como lateral derecho, Puyol en el izquierdo y en el centro de la defensa jugarán Piqué y Touré, repitiendo así el eje que se enfrentó en la Champions al Chelsea. En el centro del campo, Busquets será el pivote defensivo, con Xavi y Keita por las bandas. Y delante, ausentes por lesión Iniesta y Henry, será Bojan quien acompañe a los insustituibles Messi y Eto'o.

En el banquillo quedarían Valdés, Martín Cáceres, Sylvinho, Gudjohnsen, Hleb, Pedro y Víctor Sánchez, ya que en la final sí que pueden entrar

INTER TODAVÍA NO ANUNCIA FICHAJE DE BOLAÑOS


Pese a que ayer los medios brasileros daban por hecho el que Luis Bolaños sería ya un nuevo jugador del Inter de Porto Alegre, un pequeño inconveniente entre el grupo empresario que posee los derechos del Chucho y la directiva de Liga de Quito, tendrían en stand by la operación.


De acuerdo a lo que publica esta mañana el portal deportivo brasilero ‘Globoesporte’, el Internacional de Porto Alegre aguarda a que el ‘Grupo Sonda’ poseedor de los derechos deportivos finiquite detalles con la directiva de Liga de Quito.

A los albos todavía no se les cancela la totalidad del monto por el transfer del Chucho, por lo que según una cláusula en el contrato con Sonda, el jugador no podrá ser transferido del Santos a ningún club, hasta que Liga recibe todo el dinero.

Por esto la directiva del Inter espera que el grupo empresarial arregle los inconvenientes con el equipo quiteño. Además pretenden no mostrar mucho interés en Bolaños, para que no terminen siendo ellos los que paguen la diferencia restante.

Pese a esto, los de Porto Alegre están decididos a fichar a Bolaños, quién según el medio citado, “No se asentó en el Santos. Primero llegó con sobrepeso, y después tuvo problemas para adaptarse al grupo. Es un jugador muy tímido. Al Inter llegaría para suplir la ausencia de Filmar, quién seguramente será negociado al fútbol europeo”.

MAN U OFRECE 20 MILLONES Y UN JUGADOR POR VALENCIA


De acuerdo a información que circula en varios medios británicos, el Manchester United, además de los 20 millones de euros, le estaría ofreciendo al Wigan a un jóven delantero de su cantera, Frazier Campbell, para que finalmente Antonio Valencia se una a los ‘Red Devils’ la próxima temporada.
Al parecer todo apunta a que Antonio Valencia se convertirá en un nuevo jugador del Manchester United para la próxima temporada. Esto al menos, según lo que menciona la prensa británica quién en los últimos días ha hablado mucho al respecto.

En pasados días, ya se mencionó que el United ya habría ‘cerrado el trato’ con el Wigan Athletic para fichar al nacido en Lago Agrio por cerca de una cifra record (para un jugador ecuatoriano) de 20 millones de euros.

Sin embargo, los ‘latics’ no estarían dispuesto a dejar salir fácilmente a su estrella ya que habrían pedido incluso mas por el ecuatoriano. Por lo que la directiva del actual campeón del mundo, le sumaría a la operación a Frazier Campbell (una de las promesas de la cantera del Manchester que actualmente se foguea en el Tottenham Hotspurs).

Según lo que se pública en los medios británicos, ‘Valencia puede que no se compare con Cristiano Ronaldo en regates y dribles, pero tiene la fortaleza y la resistencia de un joven que abandonó su hogar a los 16 años, para someterse a un estilo de vida militar en el Club Deportivo El Nacional”.

Todo esto a tan solo pocos minutos de que inicie el partido entre el Manchester United y el Wigan Athletic, (partido que los rojos tenían postergado por su participación por su apretada agenda), en los que ‘Toño’ estará con las luces sobre sus hombros.

Cetto: Opción para el Villarreal


Mauro Cetto, defensor del Toulouse, está en la carpeta del Villarreal para que llegue la siguiente temporada.

El argentino es la principal opción que Pellegrini maneja para que se convierta en el nuevo defensor central del equipo, ante la salida de Pascal Cygan. Su ficha ronda los siete millones de euros.

Nilmar: Podría llegar al Manchester City


El jugador del Internacional de Porto Alegre, Nilmar, es el delantero que Mark Hughes tendría en mente ante el rechazo de Carlos Tévez y Raúl.

El goleador de la pasada edición de la Copa Sudamericana está en los planes de equipos como Palermo y Lazio; sin embargo, el City haría lo necesario para fichar al ex Lyon y así calmar la necesidad de un nuevo delantero.

Casillas: Quiere a Villa, Silva y Mata


Iker Casillas opinó acerca de los jugadores que deberían llegar al Real Madrid y David Villa, David Silva y Juan Mata, son sus preferidos.

Los tres jugadores del Valencia serían vendidos en el mercado de verano debido a la crisis económica que atraviesa el club, y el Real Madrid, según Casillas, debería ficharles.

Hleb: Inter de Milán buscará su ficha


Aliaksandr Hleb es una de las cartas que Mourinho tendría entre manos para reemplazar la salida de Luis Figo.

Su presente en el Barcelona no es el más alentador, pues de ser titular importante del Arsenal pasó a ser suplente de Messi y Henry, por lo que estaría pensando en su salida y el Inter de Milán está atento a su futuro próximo.

El árbitro del Chelsea - Barça dice:Me señalan por la calle


Tom Henning, el árbitro noruego del Chelsea-Barcelona de Champions, volvió a hablar tras su polémico arbitraje y las amenazas de muerte que recibió después. El árbitro de declaró "todavía muy motivado" con el fútbol, aunque dejó entrever podría dejarlo. "Es difícil de decir ahora", respondió a la pregunta de si se retiraría en breve.
A pesar de negarse a comentar lo ocurrido en Stamford Bridge, el colegiado noruego reconoció que su vida ha cambiado. "Desde el partido la gente me reconoce más por la calle y me señalan", dijo.
Además, dejó claro que su amor por el fútbol sigue intacto. "¿Por qué me iba a dejar de gustar? Ha sido parte de mi vida desde que tenía siete años. Es difícil que te deje de gustar por un incidente así", sentenció.

Seitaridis resciende su contrato con el At.Madrid


El Atlético de Madrid ha hecho oficial este mediodía, mediante un comunicado, que ha llegado a un acuerdo con Giorgios Seitaridis para rescindir su contrato, que expiraba el 30 de junio 2010. Las dos partes han llegado a un acuerdo hoy por la mañana, aunque las negociaciones entre Jesús García Pitarch, director deportivo del club rojiblanco, el jugador y su agente empezaron en la tarde de ayer.Así, el futbolista griego ya es libre para negociar su futuro con los clubes interesados en su contratación, al tiempo que el conjunto rojiblanco le ha deseado toda la suerte del mundo en su próxima aventura: "El Atlético desea suerte al futbolista, que vistió la camiseta rojiblanca durante las últimas tres temporadas, en la nueva aventura que va a emprender", reza textualmente el comunicado atlético.De esta manera, Seitaridis sigue el mismo camino que elportugés Nuno Maniche, que rescindió su contrato con la entidad rojiblanca la semana pasada, después de que ambos futbolistas fueran apartados y sancionados por el club tras no personarse al partido de su equipo ante el Sporting, en el Vicente Calderón, tras quedarse fuera de la convocatoria.

Florentino pagaría por cr7 100 millones o incluso más


Para el internacional alemán, el posible traspaso del francés Franck Ribery del Bayern Múnich al Manchester United depende mucho de si Florentino Pérez se convierte en presidente del Real Madrid, ya que, a su juicio "el padre de los galácEl ex internacional alemán Lothar Matthäus cree que si Florentino Pérez vuelve a la presidencia del Real Madrid "sería el primero en romper la barrera de los 100 millones de euros (lo que costaría Cristiano Ronaldo) para inscribirse en los libros de historia".
Para el internacional alemán, el posible traspaso del francés Franck Ribery del Bayern Múnich al Manchester United depende mucho de si Florentino Pérez se convierte en presidente del Real Madrid, ya que, a su juicio "el padre de los galácticos" se haría con los servicios del portugués.
Matthäus recomendó al Bayern vender a Ribery si se concreta la oferta del Manchester United que, según informaciones no confirmadas, está dispuesto a pagar 70 millones de euros por el jugador. "Si la cifra es verdad, el Bayern debe aprovechar la oportunidad y venderlo", dijo Matthäus hoy en su columna habitual de la revista "Sport Bild".
Según Matthäus, si esa oferta realmente se produce y el Bayern no vende a Ribery en la próxima temporada el jugador será observado permanentemente con suspicacia por la afición y por los medios de comunicación. "Cuando él bostece en la tribuna, como en el partido contra el Borussia Mönchengladbach, o cuando abandone un entrenamiento por dolores de espalda, como antes del partido contra Energie Cottbus, se pensará que no está plenamente concentrado en el equipo", escribió Matthäus.
Matthäus recuerda además que con un ingreso de 70 millones de euros el Bayern podría hacer movimientos interesantes en el mercado de fichajes pero advierte que el negocio no se hará si Cristiano Ronaldo no abandona el Manchester United. "Si Ronaldo no se va, ManU no va a comprar a Ribery. Ronaldo marca treinta goles al año, Ribery no", dice Matthäus.ticos" se haría con los servicios del portugués

Ancelotti podría haber firmado un precontrato con el Chelsea


El entrenador del AC Milan, Carlo Ancelotti, habría firmado un contrato de tres años de duración con el Chelsea según informó este miércoles el diario británico 'The Daily Telegraph'.
Según el periódico, Ancelotti quiere llevar de la mano a Londres a dos de sus estrellas, Pirlo y Kaká, algo que el Milan vería con buenos ojos ya que tendría fonods para afrontar los fichajes de Emmanuel Adebayor y Carlos Tevez, objetivos primordiales de Adriano Galliani para la temporada que viene.Para "La Gazzetta dello Sport", el divorcio está "en el aire", por lo que este periódico sólo da a Ancelotti un 10 por ciento de probabilidades de seguir entrenando al Milán la próxima temporada, mientras que el brasileño Leonardo y el actual técnico del Cagliari, Massimiliano Allegri, cuentan con un 35 por ciento cada uno, y el ex barcelonista Frank Rijkaard tiene el 20 por ciento restante.
Según "La Gazzetta dello Sport", esta información explica "los movimientos sucesivos en la casa rossonera": mientras que Berlusconi está decidido a deshacerse de Ancelotti, el administrador delegado del club, Adriano Galliani, ha hecho de mediador entre los dos y ha impuesto silencio sobre el futuro hasta que finalice la Liga italiana, el próximo 31 de mayo.
Sin embargo, Berlusconi ha roto ese silencio con la última de sus muchas críticas al entrenador en los 8 años de relación profesional entre Ancelotti y el Milan.
Varias veces, en 2004 y 2005, el primer ministro italiano amenazó con despedir al técnico si no cambiaba su forma de juego y le recriminó tener la "deformación profesional de un defensor".
En marzo de 2004, "Il Cavaliere" llegó a decir que, a pesar de todos los entrenadores que habían pasado por el Milan, hacía 18 años que él hacía las formaciones, dictaba las reglas y compraba los jugadores.
Sin embargo, los medios italianos precisan que la ruptura que han supuesto las últimas declaraciones de Berlusconi es ya insalvable, a pesar de que Galliani dijera ayer en Tirana -donde el Milán se encontraba para disputar un amistoso- que Berlusconi nunca dijo tal cosa y que acababa de enterarse.

El capitán del Liverpool Steven Gerrard ha sido nombrado mejor jugador de la Premier League


El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, fue elegido 'Mejor Jugador del Año' en Inglaterra en la votación realizada por la asociación de la prensa escrita especializada en fútbol (FWA).
El centrocampista, de 28 años, superó en la votación a los jugadores del Manchester United Ryan Giggs y Wayne Rooney y sucede en el palmarés al portugués Cristiano Ronaldo, que conquistó el galardón en las dos temporadas precedentes.
El premio se entrega desde 1948, pero no recaía en un jugador del Liverpool desde que John Barnes lo conquistara en 1988 y 1990 y Steve Nicol en 1989.
"La labor de Steven esta temporada ha sido magnífica, su calidad y sus ganas han mantenido al Liverpool en la lucha por el título y asegurado un final de Liga apretado", expresó el presidente de la FWA, Steve Bates.
El jugador, que suma 23 goles esta campaña, recibirá el galardón el próximo 29 de mayo, en la gala que tendrá lugar en Londres el día antes de su 29 cumpleaños

Ribèry aceptara la oferta para marcharse al Madrid


El proyecto electoral de Florentino sigue tomando cuerpo a medida que se acerca su esperada conferencia de prensa del hotel Ritz (mañana, 11:30 horas). El candidato va dando forma a su proyecto deportivo y, aparte de los saLa ventaja de contar con Zidane en un proyecto electoral es que sabes que los jugadores franceses están a tiro de teléfono. Y si encima el agente del galáctico favorito de Florentino es el mismo que el que lleva los asuntos del crack al que quieres fichar, mejor que mejor. Es el caso de Ribéry, cuyo representante es Alain Migliaccio, el hombre con el que negoció Florentino para traer a Zizou al Bernabéu el 9 de julio de 2001.
Zizou, que será el encargado de llevar las relaciones internacionales del Madrid si Florentino gana las elecciones del 14 de junio, es amigo personal de Ribéry y hace semanas ya le convenció para que aceptase la oferta madridista. Migliaccio y la estrella del Bayern Múnich tardaron poco tiempo en acordar verbalmente las condiciones que unirán a Franck Ribéry con el Madrid hasta el año 2014bidos Cristiano y Kaká, ha acelerado para traer a Ribéry.Lo único que le ha pedido Ribéry a Migliaccio y a Zidane es que esperen dos semanas antes de hacer público el secreto a voces, dado que el Bayern Múnich se está jugando la Bundesliga. Su equipo se midió anoche al Bayer Leverkusen (ganó 3-0, segundo gol con su firma), este fin de semana lo hará ante el sorprendente Hoffenheim y el día 23 con el Stuttgart en el Allianz Arena.
O sea, que a partir del 24 de mayo es cuando las partes podrán sentarse con tranquilidad para cerrar el acuerdo con el club bávaro, que no venderá a su crack por menos de 50 millones de euros.
Rummenigge juega al despiste diciendo que quiere renovar el contrato del extremo francés, que acaba en 2011. Pero Uli Hoeness, director deportivo del club muniqués, ya reconoció hace días que "buscamos un sustituto para Ribéry y nos gusta mucho Diego, el brasileño del Werder". Ribéry lo tiene más claro: "En pocas semanas anunciaré mi futuro". Y ese sólo tiene una dirección: el Santiago Bernabéu.

El Arsenal también quiere a Xabi Alonso


Tal y como publica el tabloide británico 'Daily Star', el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar unos 16 millones de libras, cerca de 18 millones de euros, aunque ya se está especulando con aumentar la cifra a los 18 millones de libras (unos 20 millones dArsene Wegner, entrenador del Arsenal, ha puesto su punto de mira en el centrocampista internacional del Liverpool Xabi Alonso.
El jugador vasco, que estuvo muy cerca de fichar el verano pasado por los 'gunners', podría tener los días contados en el Liverpool. Además, el mediocentro también es pretendido por el Real Madrid.
Tal y como publica el tabloide británico 'Daily Star', el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar unos 16 millones de libras, cerca de 18 millones de euros, aunque ya se está especulando con aumentar la cifra a los 18 millones de libras (unos 20 millones de euros). El Liverpool ha tasado al jugador en los 30 millones de euros.
Como decimos, el Arsenal es ahora el principal obstáculo del Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios del jugador internacional de 27 años.
e euros).