Delporte se pierde lo que resta de temporada.


Ludovic Delporte, que se retiró lesionado durante el partido disputado el pasado domingo ante el Recreativo de Huelva, sufre una rotura en el isquiotibial del muslo derecho que le impedirá volver a jugar en la presente temporada.

El jugador francés fue sometido este lunes a una resonancia magnética nuclear en la Clínica San Miguel de Pamplona, donde, según la información facilitada por el club navarro, se ha confirmado la rotura de "grado II".

Negredo cree que Madrid y Liverpool negocian por él


Álvaro Negredo, delantero centro del Almería pero sobre el que tiene una opción de compra el Real Madrid, cree que el club blanco y el Liverpool han tenido algún contacto para tratar su traspaso, según declaró a Skysports. Negredo podría ser moneda de cambio en la posible venta de Xabi Alonso al Madrid el próximo verano.

Negredo, que hace algunas semanas afirmó que se mostraba encantado con jugar junto a Fernando Torres ("Es algo que cualquiera aceptaría"), señaló: "Yo prefiero hablar de realidades y no he tenido ninguna conversación con Rafa Benítez, pero sé que se ha producido algún contacto entre los clubes. Mi futuro depende del Real Madrid y creo que este verano saldré del Almería, un club al que estoy muy agradecido porque me ha dado la oportunidad de jugar en Primera".

"Lógicamente estoy interesado en actuar en la Premier y especialmente en el Liverpool. Jugar en Inglaterra es una gran oportunidad para crecer", remató.

Sakho: Manchester United lo quiere


Mamadou Sakho sería el jugador al que Alex Ferguson ficharía con el objetivo de renovar los defensas centrales.

El jugador del Paris Saint-Germain está siendo seguido por varios equipos como el Arsenal o Milán; sin embargo, el Manchester United también lo quiere y comenzaría a negociar el fichaje con el PSG, pues Alex Ferguson quiere irle buscando reemplazante a Rio Ferdinand.

Miguel: En la mira del Tottenham


El lateral derecho del Valencia, Miguel, está siguiendo seguido por el Tottenham Hotspur, que daría por él seis millones de euros.

Harry Redknapp quiere tener un nuevo lateral derecho y la mejor opción sería Miguel, quien tendría todo acordado con la dirigencia del Valencia para no seguir en el club "ché". Los "spurs" darían seis millones de euros por su ficha.

Lucas Leiva: Cuesta siete millones de euros


Lucas Leiva, jugador del Liverpool, no seguiría más en Anfield Road y, al ver le interés del Inter de Milán, los directivos piden por su ficha siete millones de euros.

Si bien el brasileño juega bien cuando tiene la oportunidad de actuar, Rafael Benítez no quiere estropear su carrera y piensa que debería buscar un equipo donde sí tenga continuidad. Es por ello que el Inter de Milán ve en el ex Gremio una buena posibilidad de cara a la siguiente temporada y estaría dispuesto a dar los siete millones de euros que el Liverpool pide por sus derechos deportivos.

Drenthe: "Ibrahimovic será compañero nuestro la próxima temporada"

Zlatan Ibrahimovic podría tener las horas contadas en el Inter de Milán. Según publica la página web fútbolmercado.es, el delantero sueco podría recalar en el club blanco la próxima temporada. Según dicha web, el jugador holandés Royston Drenthe podría haber confesado a su amigo Labinot Harbuzi (futbolista del Malmoe) el inminente desembarco de la estrella sueca.

Image and video hosting by TinyPic

"Todo el mundo en el vestuario sabe que Zlatan se convertirá en nuestro compañero el próximo verano. Todo está decidido y la entidad dice que el dinero para convencer al Inter de Milán no será ningún problema".

Florentino Pérez se presentará a las elecciones el 14 de mayo

El ex máximo mandatario del Real Madrid Florentino Pérez ofrecerá el próximo 14 de mayo una conferencia de prensa en la que previsiblemente anunciará su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia del club del próximo 14 de junio, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al empresario.

Image and video hosting by TinyPic

La decisión de Florentino Pérez de regresar al primer plano del Real Madrid ha estado en el aire en los últimos meses, sobre todo desde la dimisión de Ramón Calderón el pasado mes de enero y más después la confirmación de Vicente Boluda de la fecha electoral.

Llorente sigue en reposo pero jugará la final


El delantero del Athletic se ha mantenido hoy en reposo relativo y con tratamiento de fisioterapia después de la contusión en el cuádriceps derecho que sufrió ayer durante el partido disputado en Gijón.
El delantero del Athletic Club Fernando Llorente se ha mantenido hoy en reposo relativo y con tratamiento de fisioterapia después de la contusión en el cuádriceps derecho que sufrió ayer domingo durante el partido disputado en Gijón, que le obligó a abandonar el terreno de juego, aunque no corre peligro su participación en la final de la Copa del Rey del próximo 13 de mayo en Mestalla.

Los médicos del Athletic no han querido avanzar los plazos de recuperación del ariete y prefieren observar "su evolución en las próximas 24 horas". Pero todo indica que el técnico Joaquín Caparrós no arriesgará con el riojano y le reservará en el próximo choque de Liga ante el Betis con el objetivo de que esté en plenitud de condiciones físicas para la final de Copa.

Un Real Madrid con Xabi Alonso, Silva y Villa


El próximo presidente del Real Madrid, sea quien sea, deberá acometer una importante renovación de la plantilla si quiere devolver al equipo al primer plano europeo. Mientras esto no se haga, el sueño de ganar la Liga de Campeones será sólo eso, un sueño. El nivel actual del Madrid le permite manejarse con solvencia y hasta con autoridad por la Liga española, pero cuando se mide con los mejores clubes del continente sus limitaciones quedan al descubierto. Las aventuras europeas del Madrid no pueden finalizar por costumbre en octavos de final.

Clichy: Opción para el Madrid


El lateral francés del Arsenal Gael Clichy podría ser una de las opciones que está manejando el Real Madrid para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, al entrar en los planes de varios de los candidatos a la presidencia.

Es que Clichy nunca ha escondido su deseo de probar suerte fuera de la Premier League en el futuro, y este factor es reconocido por varios clubes que se han interesado en sus servicios, como el Milan hace un tiempo. Ahora el galo podría comenzar una nueva etapa en el Bernabéu a partir de junio.

Touré: Se acerca al City


Parece que el futuro de Yaya Touré podría no estar en Barcelona la próxima temporada, y es que según los distintos medios británicos, el mediocampista marfileño sería el principal objeto de deseo del Manchester City.

Y es que Touré es muy del agrado de los multimillonarios propietarios del conjunto pequeño de Manchester, y al parecer la oferta por sus servicios podría llegar incluso a elevarse a una cifra desorbitada, de entre 30 y 35 millones de euros, por la que el Barcelona se plantearía la posibilidad de desprenderse del ex Mónaco.

Van Gaal: Se acerca al Bayern


Parece que el futuro de Louis Van Gaal volverá a estar en un grande de Europa, tras su exitoso paso por el AZ Alkmaar de Holanda, y es que según la prensa alemana está a punto de cerrar su fichaje por el Bayern Munich.

Es que como el mismo Van Gaal había asegurado hace un tiempo, su anhelo para la próxima temporada era el de volver a los primeros planos del fútbol continental, con un proyecto ambicioso, y al parecer el entrenador holandés ha encontrado el mismo en el Bayern, donde sustituiría a Heynckes desde junio.

Wegner: Habría dicho no al Madrid


Arsene Wegner sería la primera piedra en el camino de Florentino Pérez en su camino de vuelta a la presidencia del Real Madrid, y es que según los medios británicos, el entrenador francés se habría negado a formar parte de este proyecto.

Es que al parecer Wegner habría manifestado al entorno de Pérez que no tiene intención por el momento de abandonar el Arsenal, a pesar de que el empresario estaba dispuesto a convertirlo en el manager general del Real Madrid, dándole poderes similares a los que hoy tiene en Londres el ex Mónaco.