EL ENFADO DE CRISTIANO


Cristiano Ronaldo parece tener los días contados en el Manchester Untied. El internacional portugués, que comenzó el partido frente al Manchester City de titular, fue sustituido en el minuto 60 de partido con 2-0 a favor de su equipo en el marcador por Scholes. A la salida, el portugués se mostró muy enfadado por el cambio. Se lo recriminó a Ferguson, tiró el chándal al suelo e hizo claros gestos de desacuerdo con lo ocurrido ya sentado en el banco.
Lo ocurrido en el banquillo demuestra que el crack de United no está pasando por un buen momento, por lo que su salida hacia al Real Madrid puede ser inminente. Ferguson parece haber reservado a varios jugadores para que lleguen dosificados a la final de la Copa de Europa frente al Barcelona el próximo 27 de mayo, pero el portugués quería seguir en el campo para ampliar su diferencia en la tabla de goleadores de la Premier.

ROTURA DE INIESTA


Andrés Iniesta ha sufrido una rotura del recto anterior de su pierna derecha durante el partido frente al Villarreal (3-3) y está descartado para jugar la final de Copa del próximo miércoles frente al Athletic de Bilbao.I será duda para la final de la champions.se le acumulan los problemas a Guardiola

Vieri: Rechazó también al Santos


Cristian Vieri rechazó la oferta que el Santos, de Brasil, le presentó; acto que dejó escéptico al entrenador del equipo, Mancini.

Para el entrenador del equipo, no es entendible por qué Vieri rechaza ofertas, pues "no comprendo qué ha hecho últimamente para poner grandes condiciones. Que haya estado en dos mundiales de fútbol es lo que menos le debería importar ahora". El "bobo", que también dejó de lado ofertas del Corinthians y Los Ángeles Galaxy, se dedicaría a jugar póker profesional.

Ancelotti: Última oferta por parte del Chelsea


Roman Abramovich no está dispuesto a esperar más y le dijo al entrenador del Milán que decida si quería fichar por el Chelsea o seguir en Italia.

A poco tiempo de terminarse la temporada, Abramovich quiere saber quién será el próximo entrenador de su equipo y la primera opción sigue siendo Carlo Ancelotti, pero el ruso no quiere esperar más y le pidió una decisión oficial sobre su futuro. De ser negativa la respuesta, el Chelsea iría a por Rijkaard o Mancini.

Abidal: Se iría a la Juve


Eric Abidal es tal vez uno de los pocos futbolistas titulares del Barcelona que no terminan de convencer a la afición y por eso no se descarta su salida del Barcelona en junio, ante el interés de la “vecchia signora”

Es que el rendimiento de Abidal desde que fuera fichado al Lyon poco se ha parecido al que tenía en la Ligue 1 e incluso en la Selección Francesa, y de hecho en los últimos meses se ha rumoreado con que el Barça estaría buscando un lateral izquierdo para el mercado de verano, abriéndole las puertas al lago.