EL MEJOR GOL DE ESTA JORNADA


AQUI VOS DEJO ESTE PEDAZO DE GOL Q LE METE EL PORTERO DEL RAYO VALLECANO LLAMADO COBEÑO DESDE SU PROPIA PORTERIA DISFRUTENLO

Bayern: Ficha a Mario Gómez


Tal y como habíamos adelantado días atrás, el Bayern Munich estaba a un paso de concretar el traspaso del atacante Mario Gómez, del Stuttgart, y finalmente las tratativas se han cerrado en las últimas horas.

Es que ante la confirmada salida de Podoslki del Bayern, los dirigentes bávaros comenzaron hace meses la búsqueda de un reemplazante de garantías, y han concluido en que la opción de Gómez era la mejor. La prensa alemana habla de un acuerdo entre los clubes por cerca de 30 millones de euros y un contrato por cinco temporadas para el atacante.

Ibisevic: Renueva hasta 2013


Vedad Ibisevic, figura del Hoffenheim, renovó contrato con el club hasta 2013 y así rechazó la posibilidad de jugar en Italia y España.

La desafortunada lesión de Vedad Ibisevic le costó, en parte, al Hoffenheim el decaimento que tuvo en la segunda parte del torneo; sin embargo, el jugador de 24 años se quedará cuatro temporadas más luego de haber llegado a un acuerdo con los dirigentes del club. Sevilla y Juventus estaban detrás de sus servicios.

Nilmar: Se acerca al Napoli


Parece que finalmente Nilmar jugará en la Serie A, pero no será su destino el Palermo, como pareció durante los últimos meses, sino que ahora el Napoli parece cerca de cerrar un acuerdo con el Inter de Porto Alegre.

Es que desde el mercado de invierno, cuando Nilmar estuvo cerca de pasar al conjunto siciliano, las conversaciones entre las partes se sucedieron, pero todo pareció romperse la pasada semana, cuando el Napoli apareció en la pelea, y según la prensa italiana todo se cerraría por unos 15 millones de euros.

Gutiérrez: Everton lo quiere fichar


Jonás Gutiérrez cambiará de equipo porque el Newcastle descendió y David Moyes, entrenador del Everton, quiere retenerlo en la Premier League.

El “galgo inglés” tiene la posibilidad de seguir en Inglaterra por el interés del Everton en contar con sus servicios, teniendo en cuenta que los “toffees” tienen listos trece millones de euros para su fichaje.

Newcastle: Alan Shearer renovaría


A pesar de haber perdido la categoría el último fin de semana, los dirigentes del Newcastle apuestan a la continuidad del técnico Alan Shearer, y esperan su respuesta a la oferta re renovación.

Es que a su llegada al Newcastle, Shearer afirmó que llegaba para colaborar en el difícil momento y que al finalizar la campaña se analizaría su futuro. Ahora, y pesar de no haberse cumplido el objetivo prioritario que era mantenerse en la Premier League, la idea de los directivos es la de mantener al ídolo del club en el puesto.

Castillo: En la mira del Almería


El mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo, que pertenece al Estrella Roja de Belgrado pero que se encuentra cedido en el Everton de la Premier, es uno de los objetivos de Hugo Sánchez para su Almería.

Es que Castillo ya había estado en la mira del Almería en la última temporada, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y finalmente fue cedido al Everton. Ahora, y ante el visto bueno del mexicano Hugo Sánchez, los dirigentes retomarían las conversaciones con el Estrella Roja para lograr su fichaje definitivo.

Maicon: Se acerca al Madrid


Parece que el futuro de Maicon, lateral brasileño del Inter, comienza a acercarse cada vez más al Real Madrid tras una sorprendente información develada por la prensa italiana en las últimas horas.

Es que citando una fuente no revelada pero cercana al propio Maicon, los medios italianos aseguran que Florentino Pérez ya habría llegado a un acuerdo por cerca de 25 millones de euros con el Inter y que ahora todo estaría supeditado a que el futbolista alcance un acuerdo con el candidato, algo que se da por hecho.

Berlusconi se ve forzado en vender a Kaka y se acerca más al Madrid


El máximo accionista y dueño del AC Milán busca recaudar dinero para poder salir de la crisis económica en la que se encuentra inmerso el club 'rossonero'. Kaká se aleja del Milán y se acerca aún más al Real Madrid.
Según 'Il Corriere dello Sport', la familia Berlusconi estaría dispuesta a vender a Kaká para paliar la crisis económica que arrastra el AC Milán desde hace varios años. Los cerca de 70 millones en los que parece estar tasado el jugador y a los que se puede acercar la candidatura de Florentino Pérez, podrían solventar la situación financiera del club milanista para "impulsar el rendimiento económico" del club. Marina, hija de Berlusconi, está intentando convencer a Il Cavaliere para que venda a Kaká y así recuperar 70 millones de los muchos que ha invertido en el Milán durante estos años.
El dueño del Milán afirmó a Radio Radio (palabras que recoge 'Il Corriere dello Sport') que el club 'rossonero' no tiene capacidad para pagarle al brasileño lo mismo que puede abonarle el Real Madrid.

Real Madrid: Wenger y Pellegrini únicas ofertas


El técnico chileno toma ventaja por las dudas del francés
El particular casting que Florentino Pérez y Jorge Valdano han desplegado desde hace cuatro semanas para elegir al futuro entrenador del Madrid sigue reduciendo su número de participantes.
Tras quedarse fuera de la última recta Ancelotti (por preferir los 8,2 millones de euros netos que le ha prometido Abramovich), Mourinho (por utilizar el interés de Florentino para mejorar y ampliar su contrato con el Inter), Juande Ramos (por haberle restado enteros las cuatro últimas derrotas ligueras), Laudrup (por considerársele demasiado inexperto) y Valdano (él mismo se ha autodescartado), a Florentino se le han reducido los objetivos del banquillo a dos técnicos experimentados y de perfil similar: Pellegrini y Wenger.
El 'jefe' del Arsenal era el gran deseado por el hombre que se proclamará presidente el próximo lunes en el Bernabéu. Como ya acabó la Premier, la candidatura de Florentino esperará de aquí al domingo "para que por fin tenga coraje, aunque tenemos serias dudas...".