El camino de Cristiano sí va a Roma.


Ferguson eligió el camino de la eficacia para plantarse con el Manchester United en la final de la Liga de Campeones del próximo día 27 de mayo. El escocés le ganó la partida a un Wenger que salió con todo para remontar la eliminatoria y se encontró con un gol en contra en el minuto ocho de partido.

Higuaín: "Aún tenemos fe y vamos a seguir luchando"

Image and video hosting by TinyPic

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, aseguró que el equipo no se va a "dejar ir" en las cuatro jornadas que restan, destacando que la Liga "está difícil, pero no imposible"."Todavía no terminó esto, está difícil, pero no imposible. Tenemos fe y vamos a seguir, quedan cuatro partidos y hay que seguir. El Barcelona está a un gran nivel, pero esto es el Real Madrid y, por respeto a nosotros y a la afición, debemos seguir", expresó el argentino.

Rijkaard: En la mira del Wolfsburgo


El nombre de Frank Rijkaard ha sonado en las últimas semanas para varios equipos, pero parece que el que más interesado está en contratarlo no es otro que el sorpresivo Wolfsburgo, actual puntero de la Bundesliga.

Y es que Rijkaard es el principal candidato que tienen los dirigentes del Wolfsburgo para reemplazar a Félix Magath, quien parece tener todo arreglado para marcharse al Schalke al finalizar la temporada. De esta forma, y casi con total seguridad, Rijkaard podría tomar un interesante proyecto que además incluyera la participación casi inédita del equipo de “los lobos” en la Champions League.

Deschamps: Entrenará al Marsella


El ex entrenador de la Juventus, Didier Deschamps, ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del Olympique de Marsella para entrenar al equipo desde junio y por las próximas dos temporadas, según confirman los medios galos.

Es que Deschamps se convirtió en el primer objetivo para sustituir al actual entrenador Eric Gerets una vez terminada la actual campaña, que justamente tiene al Marsella como colíder con el Bordeaux. Las reuniones entre las partes han llegado a un buen puerto en las últimas horas y la contratación está confirmada.

Atlético: Se interesa en Cissokho


Según informa la prensa portuguesa, el Atlético de Madrid estaría siguiendo muy de cerca al lateral del Porto Aly Cissokho, una de las revelaciones de la presente temporada en la Superliga, y en las próximas semanas habría oferta por sus servicios.

Y es que los dirigentes del Atlético buscan un lateral izquierdo sobre todo teniendo en cuenta que seguramente Mariano Pernía no seguirá en el club y Cissokho se presume como una de las mejores posibilidades que ofrece el mercado, aunque varios clubes de la Premier, y especialmente el Tottenham, tampoco lo pierden de vista.

Liverpool: Va por Heinze


Mucho luchó el Liverpool hace dos temporadas para hacerse con el fichaje del argentino Gabriel Heinze, pero finalmente el United decidió venderlo al Real Madrid por consejo de Sir Álex Ferguson, aunque ahora los “reds” tendrían revancha.

Es que Rafa Benítez sigue insistiendo a los dirigentes del Liverpool de la conveniencia de contratar a Heinze, quien de seguro no seguirá en el Real Madrid, y siempre ha sido del gusto del entrenador español por su polivalencia, y más ahora teniendo en cuenta que el lateral italiano Andrea Dossena podría alejarse de Anfield en junio.