El Numancia entona el '¡Yes, we can!'.


¿Quién dijo que el Numancia estaba muerto? El conjunto que dirige Pacheta se impuso al Málaga en Los Pajaritos y logran no sólo tres puntos, sino engancharse de nuevo a la lucha por la permanencia. Juan Carlos Moreno adelantó al Numancia en el primer minuto del partido y Del Pino sentenció el encuentro cuando los sorianos jugaban con 10 tras la justa expulsión de Goiria.

El luminoso ya marcaba el 1-0 cuando todavía no se había alcanzado el primer minuto de partido. Aranda (que regresaba al once tras recuperarse de su lesión) cogió el primer balón, centró y Juan Carlos Moreno de primeras mandó el esférico al fondo de la portería de Goitia. Las cosas no podían empezar mejor para el colista de la Liga BBVA.

Kanoute acerca la champions.


El Sevilla se lleva una victoria que casi casi le asegura jugar la Champions la próxima temporada. En una situación delicada, y con dos equipos bastante precavidos, decidió el talento de Kanouté. Le sirvió el primer gol a Luis Fabiano e hizo el segundo cuando su equipo se había quedado con diez y empezaba a sufrir. El Villarreal apenas dejó nada y ve cómo la Champions se puede alejar si el Valencia vence al Espanyol.

Manchester United gana en Middlesbrough y da un paso más hacia el título




El líder Manchester United ganó 2-0 en su visita al Middlesbrough (19º), en la 35ª fecha de la liga inglesa de fútbol, con lo que amplió provisionalmente a seis puntos su ventaja sobre el Liverpool (2º), que juega el domingo ante el Newcastle

Clásico para la historia

Real Madrid
Gonzalo Higuaín (14')
Sergio Ramos (56')
Barcelona
Thierry Henry (18')
Carles Puyol (20')
Lionel Messi (36')
Thierry Henry (58')
Lionel Messi (75')
Gerard Pique (83')
Leo Messi marcó el tercer y quinto gol del azulgrana
Gran Superclásico y festejo casi de campeón para el Azulgrana: en el Bernabéu, empezó arriba Real Madrid, pero Barça lo dio vuelta y goleó 6-2 para escaparse a 7 puntos de ventaja, a 4 fechas del final.