Sneijder: Lo busca el Tottenham


Se sabe que el futuro de Wesley Sneijder puede estar en el aire tras la próxima llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, pero lo que está claro es que al holandés no le faltarán “novias”

Es que si bien aún queda por saber si Sneijder entra en los planes del entrenador que se haga cargo del Madrid, ya hay varios equipos que se han interesado en sus servicios, y el último en sumarse a esta puja es el Tottenham, que estaría dispuesto a ofrecer cerca de 20 millones de euros por el ex Ajax.

Atlético: Ficha a Asenjo


El Atlético de Madrid ha cerrado su segundo fichaje de cara a la próxima temporada tras el del defensa Juanito, y en esta ocasión se trata de un guardameta, una de las posiciones que el club consideraba prioritario reforzar.

Es que en el Atlético buscaban hace tiempo un portero de garantías y con un futuro prometedor, y Sergio Asenjo cumple a la perfección con esas características. Al parecer, los “colchoneros” pagarían al Valladolid cerca de cuatro millones de euros más dos futbolistas, que podrían ser Valera, Cléber Santana, Miguel de las Cuevas o Diego Costa, entre otros.

Real Madrid: Para españolizar a la plantilla: Xabi Alonso y Silva


Son las prioridades de Florentino y Valdano, que no olvidan a Villa.
Florentino Pérez y su equipo ya trabajan en la prometida "españolización de la plantilla". Xabi Alonso y Silva son los objetivos prioritarios, aunque tampoco se descarta a Villa si el precio es razonable. Con los dos primeros, el número de internacionales españoles en el plantel sería de cuatro (con Casillas y Ramos): el Madrid volvería a tener peso en la Selección española, la mejor del momento.
La necesidad de vender jugadores que apremia al Liverpool hace de Xabi Alonso un objetivo accesible. Y más cuando el jugador ha señalado a sus íntimos que "de tener que elegir, iría al Madrid". Le quedan tres años de contrato pero el Liverpool ha filtrado a la prensa inglesa que está tasado en una cifra entre 24 y 30 millones. El pasado 22 de mayo su representante, Iñaki Ibáñez, se reunió con Rafa Benítez, encuentro que desveló el Daily Mirror y fue confirmado por el técnico, y trascendió que se sentaron las bases de una futura salida del mediocentro.
Rafa Benítez contempla otra posibilidad, que la operación se haga con dinero más un jugador, Negredo, al que el Madrid podrá repescar del Almería antes del próximo 30 de junio por cinco millones de euros (el club blanco recibió tres millones por su traspaso).