Manchester: Giggs, orgulloso de ser "el mejor jugador de la Premier"


El extremo galés ha sido votado por la Asociación de futbolistas profesionales como el ''mejor jugador del año'' en la Premier League.

Agradecido: "Es muy gratificante estar presente en sus cabezas para lograr galardones personales, recibir el voto de los propios jugadores es lo mejor que puedes tener, ya tuve la fortuna de ganar el premio al mejor joven, pero éste es el más importante".

Gran carrera: "He tenido la suerte de poder ganar muchos trofeos a lo largo de mi carrera, ha sido una temporada excitante, y los trofeos que hemos conseguido han estado todos encadenados, siempre hubo un gran partido para hacer olvidar a otro gran partido, por eso siempre deseas cuando empiezas tu carrera poder jugar alguna vez con una camiseta como la del Manchester United".

Sobre Ferguson: "Él ha tenido una repercusión masiva en mi carrera deportiva desde el primer día que me encontré con él cuando tenía 13 años, he sido muy afortunado de tener una gran carrera como futbolista en un club que ha tenido equipos tan potentes... Sinceramente no sé donde hubiera llegado sin él".

Barcelona: "¿Por qué iba a querer marcharme?", repite Messi


Messi se mostró "aburrido" por las cuestiones sobre su futuro y un hipotético traspaso a la Premier y repitió que quiere quedarse en el Camp Nou hasta que se retire: "Sé que esto lo dicen muchos jugadores, pero en mi caso es cierto. Todo el mundo ve lo bien que nos está yendo y lo bien que estamos jugando. ¿Por qué iba a querer marcharme?"

Leo Messi, en vísperas de la eliminatoria ante el Chelsea, reiteró en una entrevista a una revista británica su amor eterno al Barcelona. Cuando le vinculan con un traspaso a otro club o a otra Liga, como la inglesa, Messi reitera que planea quedarse en el Camp Nou hasta que se "retire".

"Sé que esto lo dicen muchos jugadores, pero en mi caso es cierto. Todo el mundo ve lo bien que nos está yendo y lo bien que estamos jugando. ¿Por qué iba a querer marcharme?", señaló.

Messi recuerda que cuando era niño "soñaba" con jugar con "gente como Henry, Xavi y Eto'o y jugar con diez así es fantástico y algo que nunca soñé. También he jugado con Deco y Ronaldinho y es algo increíble", añadió.

Además, el argentino afirmó que: "No es bueno pensar en uno mismo como el número uno. Tú tienes que hacer lo que puedes, jugar bien y ver qué pasa. Y de todas formas, por el momento, el número uno es Cristiano. Esto es algo oficial. Ha ganado el título, nadie más".

Sobre su próximo rival en las semifinales de la Liga de Campeones, el argentino admite que el Chelsea tiene en su plantilla a "algunos de los mejores jugadores del mundo" y dice que particularmente, él "admira" al inglés Frank Lampard. "Admiro cómo juega y cómo se comporta en el campo", concluyó.

Alfredo di Stéfano: "El Madrid ha hecho una gran proeza"


A pesar de alabar el esfuerzo de los suyos tras la victoria en Sevilla, la 'Saeta Rubia' es cauto en lo que queda de Liga y advierte que el Barcelona aun cuenta con "bastante ventaja" en el campeonato.
El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, ha calificado de "proeza" la victoria del Madrid en Sevilla, en la presentación del 'clásico' de fútbol Indoor que disputarán Real Madrid y Barcelona el próximo viernes día 1 de mayo en el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid, a las 12.30 horas.

El mítico jugador blanco ha destacado el esfuerzo de los jugadores de la plantilla madridista, que está protagonizando una gran remontada en Liga. Tras la última jornada, el Real Madrid ha reducido otros dos puntos al Barcelona gracias a la victoria del equipo de Juande Ramos ante el Sevilla: "Todo el mundo está orgulloso del Real Madrid. Han hecho una proeza ganando al Sevilla 2-4 y remontando tantos puntos. Está siendo un gran éxito y esto alimenta la moral de los madridistas", dijo.

A pesar de alabar el esfuerzo de los suyos tras la victoria en Sevilla, la 'Saeta Rubia' es cauto en lo que queda de Liga y advierte que el Barcelona aun cuenta con "bastante ventaja" en el campeonato y que lo que suceda en el clásico puede marcar el devenir de esta competición: "El Barcelona es un equipazo. Nosotros lo que queremos es ganar pero del dicho al hecho hay mucho trecho. En el fútbol puedes dominar un partido y perderlo, nunca se sabe. Si gana el Madrid nos pondremos a un punto y se decidirá en los próximos partidos, pero si gana el Barcelona... puede ser decisivo".

'Don Alfredo' confía en las posibilidades de su equipo, pero no se arriesga a pronosticar un ganador y dice que si supiera quién va a ganar la Liga se "forraría con todas las casas de apuestas que hay ahora".

JUANDOLLAR


Este es el juandollar que lanzaron los aficionados del Sevilla a Juande Ramos,un gesto en el que los aficonados del Sevilla lanzaron miles de billetes en el sanchez Pizjuan un gesto por el q llamaban a el entrenador madridista chaquetero por irse del Sevilla habiendo encontrado alli la gloria pa marcharse a el Tottenham donde solo encontro un despido cuando su equipo iba en puestos de descenso

El Milán quiere a Morientes, según Tuttomercato


El Milán quiere fichar a Fernando Morientes, según la web tuttomercato. El delantero termina contrato en junio y el Valencia no le ha hecho ninguna oferta de renovación, con lo que quedaría libre para marcharse a donde quiera. El Moro, de 32 años, ha militado ya en dos equipos extranjeros, el Liverpool y el Mónaco, con el que alcanzó incluso una final de la Liga de Campeones.

Según Tuttomercato, a Morientes le gusta la idea de volver a jugar fuera, y más en un equipo de la categoría del Milán.

Víctor Muñoz deja de ser entrenador del Getafe


Por el momento, el Getafe se queda sin técnico aunque se espera que en las próximas horas se sepa el nombre del elegido para afrontar estas últimas cinco jornadas de Liga. Miguel Ángel Portugal y Michel son los que más posibilidades tienen.
El Getafe, a través de su director deportivo Toni Muñoz, ha confirmado la destitución de Victor Muñoz como entrenador azulón.

El diretor deportivo del equipo ha querido agradecer el trabajo realizado por el técnico maño a lo largo de la temporada. Por el momento, el Getafe se queda sin técnico aunque se espera que en las próximas horas se sepa el nombre del elegido para afrontar estas últimas cinco jornadas de Liga. Suena como sustitutos Miguel Ángel Portugal y Michel.

Miguel Ángel Portugal, actual Secretario Técnico del Real Madrid, podría tener un acuerdo verbal para sentarse en el banquillo azulón la próxima temporada, pero la destitución de Víctor Muñoz podría acelerar la contratación. Portugal debería rescindir su el conjunto blanco para poder entranar al Getafe los cinco últimos partidos de la Liga.

Diego Castro: Aires de cambio


Diego Castro, medio del Sportin de Gijón, ha sido sin lugar a dudas una de las revelaciones de la presente campaña.

El dinamismo y la clase de Castro han conseguido que varios equipos planeen una oferta para atraer al jugador gallego. El mercado es así, cuando un equipo puede descender le desmantelan el chiringuito en un instante.

Varios equipos se sentirían dichosos de poder contar con el centrocampista la temporada que viene. La rumorología apunta al Deportivo y al Villarreal, pero sobre todo al Racing de Santander.

Atlético: Mario Gómez es otra alternativa


A estas alturas parece un hecho que el Atlético intentará fichar un delantero de garantías de cara a la próxima temporada, sobre todo si finalmente Agüero acaba marchándose, y uno de los nombres que cobra fuerza es el del nacionalizado alemán Mario Gómez.

Es que en el seno del Atlético piensan que la intención del delantero del Stuttgart de marcharse de la Bundesliga tras esta temporada podría beneficiarlos en la operación, que de esta forma no se harían tan difícil de afrontar desde el plano económico, y permitiría obtener una ganancia tras la salida del “kun”

Klinsmann: Echado del Bayern Münich


Jürgen Klinsmann no es más el Director técnico del club bávaro y, en su salida, dijo sentirse “decepcionado” por la decisión.

Los malos resultados frente al Barcelona, Wolfburgo y, en la última fecha, frente al Schalke 04, fueron las razones para que los directivos del Bayern echaran a Klinsmann, a pesar de que éste diga que “todavía tenemos oportunidades de ser campeones”. Ahora, Louis van Gal es el más firme candidato para reemplazarlo.