Víctor Muñoz deja de ser entrenador del Getafe


Por el momento, el Getafe se queda sin técnico aunque se espera que en las próximas horas se sepa el nombre del elegido para afrontar estas últimas cinco jornadas de Liga. Miguel Ángel Portugal y Michel son los que más posibilidades tienen.
El Getafe, a través de su director deportivo Toni Muñoz, ha confirmado la destitución de Victor Muñoz como entrenador azulón.

El diretor deportivo del equipo ha querido agradecer el trabajo realizado por el técnico maño a lo largo de la temporada. Por el momento, el Getafe se queda sin técnico aunque se espera que en las próximas horas se sepa el nombre del elegido para afrontar estas últimas cinco jornadas de Liga. Suena como sustitutos Miguel Ángel Portugal y Michel.

Miguel Ángel Portugal, actual Secretario Técnico del Real Madrid, podría tener un acuerdo verbal para sentarse en el banquillo azulón la próxima temporada, pero la destitución de Víctor Muñoz podría acelerar la contratación. Portugal debería rescindir su el conjunto blanco para poder entranar al Getafe los cinco últimos partidos de la Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario