Cazorla sufre una fractura en el peroné del pie derecho


Santi Cazorla ha podido decir adiós a la temporada. El internacional asturiano se retiró a los 64 minutos del encuentro frente al Almería con claros síntomas de dolor después de que los tacos se le clavaran en el césped y se le girará completamente el tobillo derecho. El futbolista amarillo tiene una fractura del peroné a la altura del tobillo, lo que siginifica que es una gravísima lesión con unos plazos de recuperación superior a los cuatro meses.
La primera exploración no fue nada optimista y se despide de la temporada y de la Copa de las Conferaciones que los campeones de Europa disputarán en Sudáfrica este verano.

Cesc guía al Arsenal en su reaparición


El Arsenal de Cesc Fábregas se afianzó en los puestos de Champions tras su victoria ante el Manchester City (2-0) en lo que supuso la reaparición del centrocampista español, tras tres meses lesionado.
Los 'gunners', con el español al mando, son otros. Tras una temporada marcada por la irregularidad y las sensibles bajas en el plano ofensivo, los de Wénger llegan en un gran estado de forma a la parte decisiva de la temporada. Y lo demostraron ante el poco fiable City de Robinho.
El Emirates disfrutó muy pronto del buen hacer de su equipo, que se adelantó en el minuto ocho con un certero cabezazo de Adebayor tras una falta lateral ejecutada por Fábregas. El delantero togolés, discreto en los últimos meses, volvió a demostrar su entendimiento a las mil maravillas con el español.
La disposición táctica inicial, además, beneficiaba al espigado delantero. Con Song y Denilson abarcando la zona ancha en tareas defensivas, los Cesc, Arshavin y Walcott tenían plena libertad para asistir al togolés.
El City, como viene siendo habitual, jugó a ráfagas y apenas inquietó la meta de Almunia. Con un Robinho desaparecido y un Bellamy voluntarioso, pero demasiado aislado, los de Hugues no supieron poner en apuros a los de Wénger.
Cesc tira de repertorio
Tras un primer tiempo relativamente equilibrado, los 'gunners' salieron en tromba en la segunda mitad. Sólo cuatro minutos bastaron para que Cesc tirará de su repertorio y dejara a Adebayor sólo ante Given con un precioso pase elevado. El togolés no falló y sentenció el choque.
El resto del encuentro fue un auténtico festival 'gunner' que no terminó en goleada porque emergió la figura de Shay Given, el mejor de los suyos sin lugar a dudas. Con el partido resuelto, Wénger decidió dar descanso a Cesc, que fue sustituido a falta de cuarto de hora por Ramsey. La ventaja ahora con el Aston Villa es de seis puntos, a falta del choque de los 'villanos' en Old Trafford ante el Manchester United.

Abel envía un recado a Maniche: "Cuando el portugués esté para competir, volverá"


El técnico manchego indicó que tiene "nada en particular" en contra el jugador portugués. Además, consideró "un accidente" el resultado de los rojiblancos ante el Mallorca y se quejó de los estragos que produce en las plantillas el virus FIFA.

En Inglaterra también ven a Cristiano en el Madrid la próxima temporada


Confirmando las tesis de MARCA, que ya anunció que Cristiano Ronaldo sería el refuerzo estrella del Real Madrid, el prestigioso rotativo inglés 'The Guardian'The Guardian ha publicado que el portugués será blanco por 82 millones de euros.
Como ya había publicado MARCA, las pistas sobre la llegada del portugués a la capital de España eran cada vez más claras. Y es que CR7 tenía pensado abrir una tienda con su marca en Madrid. Además, la familia de Cristiano se mostró 'ansiosa' por la posible llegada del portugués a Chamartín el próximo verano.
Además, la probable vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del club, podría catapultar la llegada del astro de Madeira al Real Madrid
Según el periódico británico, fuentes cercanas a la negociación afirman que el acuerdo está totalmente cerrado y que el jugador ya manifestó a comienzos de esta temporada que se iría al equipo blanco al terminar la presente campaña, en la que de momento suma 18 goles.
Ahora queda saber qué hará el Manchester United. Afirma 'The Guardian' que, si bien su postura oficial es que el jugador tiene contrato hasta 2012, la familia Glazer, dueña del club, está dispuesta a cerrar la operación.