En Inglaterra también ven a Cristiano en el Madrid la próxima temporada


Confirmando las tesis de MARCA, que ya anunció que Cristiano Ronaldo sería el refuerzo estrella del Real Madrid, el prestigioso rotativo inglés 'The Guardian'The Guardian ha publicado que el portugués será blanco por 82 millones de euros.
Como ya había publicado MARCA, las pistas sobre la llegada del portugués a la capital de España eran cada vez más claras. Y es que CR7 tenía pensado abrir una tienda con su marca en Madrid. Además, la familia de Cristiano se mostró 'ansiosa' por la posible llegada del portugués a Chamartín el próximo verano.
Además, la probable vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del club, podría catapultar la llegada del astro de Madeira al Real Madrid
Según el periódico británico, fuentes cercanas a la negociación afirman que el acuerdo está totalmente cerrado y que el jugador ya manifestó a comienzos de esta temporada que se iría al equipo blanco al terminar la presente campaña, en la que de momento suma 18 goles.
Ahora queda saber qué hará el Manchester United. Afirma 'The Guardian' que, si bien su postura oficial es que el jugador tiene contrato hasta 2012, la familia Glazer, dueña del club, está dispuesta a cerrar la operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario