Sneijder: Iría al Inter a cambio de Mancini


Según Marca, el Real Madrid le habría propuesto al Inter de Milán intercambiar a Wesley Sneijder, deseo de Mourinho, por el brasileño Mancini.

Después de conocer el interés del Inter por el holandés Sneijder y analizar el futuro que el ex Ajax tendría en el club “blanco”, el Real Madrid, según Marca, le propuso al Inter de Milán cambiar al jugador por el ex Roma, Mancini.

El City ofrece a Raúl 40 'kilos' por cuatro tem a Raúl 40 'kilos' por cuatro temporadas

Según informa este viernes el diario MARCA, el Manchester City ya ha elegido el jugador franquicia sobre el que quiere construir el faraónico proyecto que le coloque a corto plazo en la elite del fútbol europeo. Se llama Raúl González Blanco y es, además del capitán, el santo y seña del Real Madrid.

Image and video hosting by TinyPic

Para ello, el propietario del City, el jeque Mansour bin Zayed al Nahyan, está dispuesto a liarse el turbante a la cabeza y le ha puesto sobre la mesa a Raúl una oferta auténticamente mareante:10 millones de euros netos al año en un contrato de cuatro temporadas. En total, 40 millones libres de impuestos por cuatro años en la mejor liga del mundo.

Los asesores deportivos del grupo Abu Dhabi United Group IDL —la empresa del jeque Al Nahyan— han estudiado el mercado mundial en busca de un futbolista con recorrido, experiencia, calidad e impacto mediático suficientes para convertirlo en el jugador franquicia y bandera de un proyecto revolucionario. Su recomendación ha sido unánime: nadie mejor que Raúl para construir sobre sus espaldas un equipo ganador.

Juande asume su adiós: "Sabía que mi contrato era de seis meses"


El entrenador del Real Madrid Juande Ramos asume las carencias de su equipo y atribuye a la falta de calidad de la plantilla el hecho de que haya sido eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones en los últimos cinco años: "Alguna vez lo he comentado, el Real Madrid está un escalón por debajo de los grandes equipos de Europa. En los últimos años, el Real Madrid ha caído demasiado pronto en la Liga de Campeones y una entidad tan grande como ésta no se la puede permitir. Es porque hay alguna carencia que hay que solventar".

Otro de los hándicaps que ha tenido que superar este año el equipo ha sido la inestabilidad institucional. Juande, de forma indirecta, achaca los males del equipo a este desequilibrio constante: "Desde que llegué al Madrid ha habido una gran vorágine en el plano institucional y nosotros nos hemos intentado aislar en la parcela deportiva, así que sigo manteniéndome al margen", dijo intentando evitar pronunciarse sobre la imputación de su ex presidente Ramón Calderón por el asunto del voto por correo y de la Asamblea del 7-D.

La aparente falta de calidad del equipo y la mala campaña blanca han provocado los habituales rumores sobre listas de bajas y altas, el manchego no les da importancia hasta que no se conozca quién dirigirá la nueva directiva: "Hay un proceso electoral en puertas, no sabemos quién va a ser el presidente y hay muchos rumores sobre bajas y altas. Mientras eso no ocurra, no hay que darle más importancia".

La UEFA estudiará los sucesos de Stamford Bridge

La UEFA ha emitido hoy un comunicado en el que anuncia que la próxima semana estudiará los sucesos acaecidos en la semifinal de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Barcelona en Stamford Bridge, así como que el lunes la Comisión de Control y Disciplina estudiará el recurso presentado por el Manchester Unites contra la roja mostrada a Darren Fletcher.

La UEFA informa de que ha recibido los informes del colegiado del partido, el noruego Tom Henning Obrebo, y del delegado oficial, el lituano Janis Mezeckis.

Los jugadores del Chelsea protestaron airadamente la labor del colegiado durante y después del encuentro, que concluyó con empate a uno tras un postrero gol de Andrés Iniesta y la consiguiente clasificación del FC Barcelona para la final de Roma.

El club inglés, sus jugadores y su técnico, el holandés Guus Hiddink, se quejaron por lo que consideran mala actuación arbitral al no señalar varias penas máximas e incluso algunos, como el marfileño Didier Drogba -el jueves pidió perdón- lo hicieron con notable vehemencia tras acabar el encuentro.

La UEFA informa que estudiará estos informes así como las demás pruebas con el objeto de "decidir qué acción tomar en el curso de la próxima semana".

Asimismo, informa de que no ha recibido protesta alguna de parte del FC Barcelona sobre la cartulina roja mostrada al lateral zurdo francés Eric Abidal, quien por este motivo se perderá la final, al igual que el brasileño Dani Alves, éste por acumulación.

Por otro lado, reconoce que ha recibido un recurso del Manchester United contra la roja mostrada a Fletcher después de que hiciera un penalti a Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal, en el partido de vuelta de la otra semifinal, disputada en el estadio Emirates.

Fletcher se perderá por esta causa también la final, pero el Manchester United pretende que le sea anulada la roja. El Comité de Control y Disciplina del máximo organismo futbolístico europeo se reunirá el lunes para abordar esta cuestión.

Zidane: "Hay que hacer lo posible para que venga Ribéry"


Zinedine Zidane no oculta que es el gran valedor de Franck Ribéry en el Real Madrid. Ex compañero del jugador del Bayern en la selección francesa, Zizou insistió en Canal + Sports en la necesidad de su fichaje: "Es mejor tener en tu equipo a un jugador como él. A él le apetece jugar en un país como España y habrá que hacer todo lo posible para que pueda venir al Madrid".

Zidane insistió en que "el objetivo es recuperar la imagen del club. Él nos ayudará a conseguirlo". El Real Madrid es la primera opción de Ribéry, según reveló ayer el diario francés L'Equipe. El Bayern, su club, le ha declarado transferible.

Sampdoria: Quiere la cesión de Macheda


La Sampdoria se ha comunicado con el Manchester United en las últimas horas para pedir condiciones por el prometedor atacante juvenil Federico Macheda, de quien pretende el préstamo desde junio.

Es que los directivos de la Sampdoria están convencidos de que el futbolista del United podría convertirse en una alternativa de ataque muy válida para Pazzini y Cassano, e incluso el reemplazante de este último si es que finalmente se marcha del club. Ahora, habrá que ver si los “red devils” están de acuerdo.