bayer de munich-leverkusen

Watch live video from PSN Sports & Movies on Justin.tv

Casillas cree que Villa,Silva y Mata podrian llegar al Madrid



A Iker le gustaría que el Madrid emprendiera una nueva etapa con futbolistas españoles como bandera. Pero el meta deja claro que no pretende "molestar "a los futbolistas extranjeros.
"Simplemente, considero que hay jugadores españoles que podrían jugar perfectamente en un equipo como el Real Madrid, como Villa, Mata y Silva", dijo.

Tévez: Elegiría al Liverpool


Si bien la cantidad de clubes que se han interesado por el argentino Carlos Tévez es infinita, lo cierto es que el argentino del Manchester United parece determinado a continuar su carrera en la Premier League.

Es que Tévez es consciente de que equipos como el Real Madrid, Inter, Milan y Tottenham se han interesado por sus servicios, pero su idea como afirmó en las últimas horas es la de seguir en Inglaterra, país al que se ha aclimatado de una forma excelente desde que llegara al West Ham en 2006.

Espanyol: Va por Ahumada


Los dirigentes del Espanyol de Barcelona comienzan a preparar la próxima temporada una vez que el equipo parece salvado de la posibilidad de descender, y uno de los objetivos prioritarios es el del mediocampista de River Plate.

Es que en el Espanyol ya habían buscado a Ahumada a comienzos de la actual temporada y en el mercado de invierno, pero en ambas ocasiones el mediocampista no quiso abandonar el fútbol argentino. Sin embargo, ahora es un hecho que dejará River en junio y su salida al Espanyol por unos dos millones y medio de euros parece una posibilidad más que cierta.

Bruno: Se marcharía al Valencia


Si bien como informamos el lateral del Almería Bruno Saltor tenía un preacuerdo firmado con los dirigentes del Betis, parece que ha recibido una mejor oferta económica del conjunto “ché” y su futuro estaría en Mestalla a partir de junio.

Es que si bien el acuerdo entre Bruno y el Betis era un hecho, teniendo en cuenta que el contrato del lateral con el Almería finaliza al término de la temporada, lo cierto es que una reunión de su representante ha acercado al defensa al Valencia. Ahora está por verse si Bruno deberá indemnizar al Betis por no cumplir el precontrato entre ellos.

Felipe Melo: En la órbita del Madrid


Felipe Melo es uno de los futbolistas que tiene la posibilidad de incorporarse al Real Madrid para la próxima temporada, ya que entra en los planes de varios de los candidatos presidenciales que tiene el club.

Y es que Melo es uno de los futbolistas revelación de esta temporada con la Fiorentina en la Serie A, pero el futbolista no olvida su pasado por la Liga Española especialmente en Racing y Almería y le encantaría volver. Por otra parte la Fiorentina lo vendería por unos 15 millones de euros, preferentemente a un club que no fuera de la Serie A, y su sustituto sería Palombo, de la Sampdoria.

Copa del Rey: previa de la final de Mestalla


La Copa del Rey, el tradicional certamen que año tras año se disputa en el fútbol español, tendrá un nuevo campeón el día miércoles 13 de mayo, cuando el colegiado Medina Cantalejo decrete el final del encuentro que se disputará sobre el césped de Mestalla. Allí, Fútbol Club Barcelona y Athletic Bilbao se estarán viendo las caras como en aquella polémica final de 1984, paradójicamente, la última que el club bilbaíno enviaría para sus vitrinas a pesar de haber sido largamente y durante años el absoluto dominador de esta contienda. Un cuarto de siglo ha trascurrido desde entonces y las realidades futbolísticas de uno y otro son absolutamente diferentes. De todos modos, en una final muchas de las cuestiones previas quedan absolutamente de lado.

El Barça llega a esta Copa del Rey lejos de su mejor forma. Que no engañe la clarísima posibilidad del triplete: el calendario ajustado, la coincidencia de los más importantes partidos del año todos en un mismo período, la lesión de algunos jugadores claves y, sobre todo, el trajín que tiene este equipo le están impidiendo mostrar su mejor cara futbolística. Ante el Chelsea se logró el pase apelando a la heroíca y ese cansancio se notó en los minutos finales contra el Villarreal, donde los de Pellegrini les negaron la certera posibilidad de consagrarse campeones ayer mismo. Aún así, tampoco hay que engañarse: los de Guardiola son claros favoritos para esta final de Mestalla. Ponerse a comparar las plantillas de uno y otro equipo sólo arrojaría diferencias abismales y resultaría inconducente. Pero la del miércoles es una final...

Y es una final, justamente, ante un equipo al que tradición copera le sobra. El Athletic podrá hacer un cuarto de siglo que no se mete en estas instancias. Pero ahora se dejará la vida para conseguir un título que necesita como el aire que respira. Su política deportiva podrá ser tachada de anticuada y excesivamente romántica, su plantilla podrá estar lejos de aquellas memorables que solía conducir Javier Clemente durante los 80s, su estado de forma no será el mejor... Pero todas esas circunstancias no afectan a un grande que necesita un título y que está preparando este partido de una manera muy diferente que su rival, para el cual esta es la tercera opción en importancia dentro de los títulos a los que aspira. En definitivas cuentas: los bilbaínos saldrán con toda la furia, como si el partido de sus vidas se tratara, para hacerse con una victoria que anhelan como nadie. Saben que es un solo partido y que no importa que enfrente esté uno de los mejores equipos del mundo: tendrán que aprovechar sus errores, debilidades y flaquezas. Llorente debe estar más activo que nunca para marcarse un partido decisivo a la altura de lo que de él se espera.

Athletic Bilbao - Fútbol Club Barcelona, Fútbol Club Barcelona - Athletic Bilbao. Un duelo que rezuma tradición copera por los cuatro costados y del que nadie se anima a dar un pronóstico tajante. ¿Qué veremos sobre el césped de Mestalla? ¿A un equipo vasco aguerrido, dejando casi nulos espacios, metiendo leña y saliendo de contra rápidamente? ¿A un Barça que, como es su costumbre, se adueñará de la posesión y buscará quebrar la última línea del rival con movimientos desconcertantes? Seguramente un poco de ambas cosas. Sólo resta saber cuál de las dos versiones podrá llevarse la victoria en una batalla clásica, de esas que prometen emoción y espectáculo. Será cuestión de esperar al miércoles y ver que sucede. La mesa está servida.

MÁRQUEZ:PAGARÍA LO QUE FUERA POR ESTAR N LA FINAL


Lesionado desde el pasado 29 de abril, cuando sufrió ante el Chelsea una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda de la que fue operado, Márquez no podrá jugar en lo que resta de temporada.El mexicano Rafa Márquez, defensa central del Barcelona, manifestó hoy que pagaría "lo que fuera" por participar en la final de la Liga de Campeones del próximo 27 de mayo en Roma,Se perderá también la final de Copa que mañana juegan en Mestalla el Athletic Club y el Barcelona. "El equipo está convencido y concentrado para este partido", comentó el mexicano, "enfrente tendremos a un equipo difícil y fuerte físicamente, pero queremos demostrar nuestro nivel de toda la temporada y lograr ya el primer título", reiteró.Márquez también lamentó que su lesión haya llegado en vísperas del tramo decisivo de la temporada, lo que le ha obligado a perderse "partidos muy importantes"."Fuera del campo se sufre mucho. Es duro estar lesionado, pero desde la grada quiero apoyar al máximo al equipo para que logre los máximos títulos posibles", concluyó

El Tottenham prohibirá el alcohol a sus jugadores


LONDRES.- Tras las escapadas nocturnas del capitán Ledley King, el entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, planea imponer la "ley seca" en el equipo de la Liga inglesa de fútbol y prohibir beber alcohol a sus jugadores.
"La próxima temporada implantaré reglas rigurosas prohibiendo el beber alcohol", aseguró Redknapp al tabloide 'The Sun'.
"Los jugadores deben dedicar su vida al fútbol. Los futbolistas no deberían beber alcohol. No se reposta con diesel un Ferrari", agregó Redknapp, que reflexiona incluso sobre la posibilidad de efectuar controles de alcoholemia en los entrenamientos.
"Sé que es una cuestión un tanto difícil. Pero ganan mucho dinero y son ejemplo para los niños", dijo el técnico.
King, de 28 años, jefe del bloque defensivo de los 'Spurs' y 19 veces internacional, fue detenido en la noche del sábado por insultar y agredir al portero de un club nocturno en el barrio londinense del Soho, según publicaron medios británicos.
El jugador, puesto de nuevo en libertad bajo ciertas condiciones, ya se disculpó, pero el club lo sancionará seguramente con una multa de dos semanas sin sueldo, que equivale a unos 150.000 euros (unos 195.000 dólares).
"En el fútbol inglés existe aún una gran afición a la bebida", dijo Redknapp. "En el Tottenham trabajamos mucho con niños, muchos de ellos de capas sociales modestas. Por eso debemos dar buen ejemplo. Se bebe demasiado en nuestro país

COUPET QUIERE IRSE DEL AT.MADRID


El portero francés del Atlético de Madrid, Gregory Coupet, no escondió su decepción por su aventura en la Liga española, ya que considera que ha sido un "fracaso personal" recalar en España porque no se ha ganado tampoco ni el ser titular eEste es un fracaso personal en el sentido de que no he podido llegar a ser titular. Mi remordimiento es no haberme ganado el puesto y morirme de aburrimiento en el banquillo", confesó en una entrevista a 'France Football'.
El guardameta galo, que ha estado a la sombra de Leo Franco, reconoció que se ha encontrado a gusto en España, pero que sus ganas de jugar le obligan a salir del equipo. "Seguir aquí un segundo año es firmar el final de mi carrera y no es lo que quiero. Es por ello que no veo otra solución que marcharme. Todavía quiero de verdad jugar", recalcó el portero rojiblanco.
Coupet, internacional francés en 34 ocasiones, recaló en el Atlético de Madrid en julio de 2008 procedente del Olympique de Lyon donde militó en las últimas temporadas, pero no ha conseguido ni con Javier Aguirre ni con Abel Resino ganarse el puesto de meta titular rojiblanco en el año que ha defendido la elástica madrileña.en el conjunto rojiblanco.

En el Madrid son seguros los fichajes de:Negredo,Garay y Granero


El Almería pagó por Negredo (23 años) tres millones de euros en verano de 2007. El delantero había hecho una fabulosa campaña en el Castilla de Michel marcando 18 goles, aunque finalmente el equipo descendió. El Madrid se reservó una opción de recompra por cinco millones durante dos años, que ahora ejecutará. Negredo ha marcado 19 tantos con el Almería en 32 partidos esta campaña y en la anterior hizo 13 goles en 36 choques.
Con Garay, central del Racing, la operación está cerrada desde mayo de 2008. El Madrid lo dejó cedido en el conjunto cántabro, que ha pagado su ficha. El Barça también lo quería y ofreció 18 millones, pero prevalecieron los 10 del Madrid porque los pagó al contado. El argentino (22 años) ha jugado cuatro temporadas completas en el Racing.
Granero (22 años) también puede ser repescado por el Madrid, que lo vendió al Getafe el pasado verano por cuatro millones de euros con una cláusula de recompra, por dos años, de un millón más de lo que costó. El Pirata ya había jugado cedido en el Getafe junto a De la Red en la 07/08 a las órdenes de Laudrup, alcanzando los cuartos de final de la Copa de la UEFA (ante el Bayern) y la final de la Copa (Valencia). I A

El Inter quiere a Cesc


Según el "Corriere dello Sport", el propio Mourinho se ha puesto en contacto con el internacional español para conocer sus intenciones de cara a la próxima temporada, en la que el portugués cuenta con Fábregas para lograr grandes éxitos en las competiciones europeas. El principal obstáculo, su precio: 40 millones de euros..
El diario apunta que el principal obstáculo para el fichaje del centrocampista del Arsenal por el Inter es el dinero, ya que la compra le costaría al club milanés al menos 40 millones de euros.
A falta de disputarse tres jornadas, el Inter de Milán puede proclamarse matemáticamente campeón de la Liga italiana este próximo fin de semana en su partido ante el Siena, ya que cuenta con una ventaja de siete puntos sobre su inmediato perseguidor, el Milán.

Sebastián Battaglia: ¿acuerdo con el Parma?


Sebastián Battaglia se ha convertido con el paso del tiempo en un nombre clave dentro del andamiaje de Boca Juniors. Por eso mismo, el club xeneize seguramente sentirá mucho la posible marcha del jugador al Parma italiano, con quien ya podría tener un acuerdo.

Battaglia, de 28 años de edad y paso anterior por Europa en el Villarreal, es el mediocentro indiscutido del equipo argentino y su rendimiento incluso siempre lo ha puesto dentro de las listas de los seleccionadores nacionales argentinos. Así es como llegaría al Parma por unos 4 millones de euros. El club italiano está en la Serie B, pero a punto de concretar su regreso.

Frank Ribéry: Sigue acercándose a la Casa Blanca


Los pasos para que el fichaje de Frank Ribéry por el Real Madrid sea un hecho se están sucediendo.

En estos momentos, Ribéry ni siquiera es titular con el equipo muniqués. En su última aparición en Cottbus jugó 35 minutos dándole tiempo a fallar un penalti. Sintomático.

Aparte de esto, nadie duda de la llegada de Florentino Pérez al Real Madrid. Florentino contara con Valdano, Ancelotti, varias estrellas… y Zinedine Zidane. Este último será el gran valedor del fichaje del crack.

Arsenal: busca a Pogrebnyak


Pavel Pogrebnyak fue uno de los más destacados jugadores del Zenit de San Petersburgo que se impuso en la anterior edición de la Copa UEFA. Sin embargo, todavía permanece en la institución rusa... aunque parece que no por mucho tiempo.

Pogrebnyak estaría siendo seguido por Arsene Wenger, que lo tiene en cuenta como posible integración a la plantilla del Arsenal para la 2009/2010. Las posibles marchas de Adebayor o Bendtner podrían llevar al artillero ruso a la Premier League y a ser compañero de Andrei Arshavin, con quien se complementa de maravillas.

Xabi Alonso: El Real Madrid espera


Aunque llueve sobre mojado, Xabi Alonso, jugador del Liverpool, vuelve a estar en la orbita del Real Madrid.

La realidad es que Xabi Alonso está agotando sus últimos minutos con el conjunto de Anfield y la vuelta a nuestro país puede ser un hecho.

Al bueno de Benítez le gusta redecorar su plantilla anualmente con muebles nuevos y parece ser que este ya se le ha hecho viejo. Hasta 10 descartes, incluido también Riera, ha dado el técnico a la Junta Directiva. En el caso de Xabi es cuanto menos algo contradictorio.