Alves dice adiós a la temporada


Ni aunque quisiese podría jugar en Roma. Los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona han confirmado que Dani Alves sufre un esguince en el mediopié del pie derecho. El tiempo estimado de baja es de tres semanas, por lo que no podrá disputar los dos partidos de Liga que quedan.

La temporada del brasileño ha sido formidable, ya que no ha parado de asistir a sus compañeros desde los laterales y ha formado una de las mejores bandas del mundo junto a Leo Messi.

El Barça estrenará su nueva equipación ante Osasuna


El equipo jugará con sus nuevas camisetas este mismo fin de semana, en el Camp Nou. Y en la última jornada, ante el Deportivo, en Riazor, lucirá la segunda, de color anaranjado brillante. En la final de Champions ante el Manchester, en cambio, lucirá la habitual de esta temporada, por exigencias de la UEFA.

La primera equipación de la temporada 2009/10 dispondrá de más franjas verticales de color azul y grana, que serán más delgadas que las actuales. Y en la parte posterior del cuello se mantiene la 'senyera'. Su diseño recuerda al de la temporada 2005/06, en la que se conquistó la Champions.

En el interior del cuello está cosida una etiqueta en la que puede leerse la insignia 'més que un club' y, unida a la costura lateral, se encuentra otra pequeña etiqueta con la inscripción 'Barça'.

Los pantalones oficiales, de color azul marino, llevan una raya granate en el lateral e incorporan también un diseño de la 'senyera' en la parte posterior.

La segunda equipación conserva los detalles que distinguen a la primera. Se trata en una camiseta color mango brillante, anaranjado, y pantalones de color azul oscuro

Figo:Sería feliz jugando en China


El futbolista portugués Luis Figo, que el pasado domingo anunció su retirada del fútbol de alto nivel tras conquistar el 'Scudetto' con el Inter de Milán, podría estar considerando jugar fuera de Europa, en Estados Unidos o Japón.
"Todavía estoy esperando llamadas de fuera de Europa, de Estados Unidos o Japón. También sería feliz si fichase por un equipo de China", señaló el ex jugador del FC Barcelona y Real Madrid, al periódico deportivo chino 'Titan Sports'.

D'Agostino: En la mira del Atlético de Madrid


Gaetano D'Agostino, capitán del Udinese, está en la carpeta de fichajes del Atlético de Madrid para la siguiente temporada, según informan los diarios italianos.

Uno de los grandes problemas para la afición "colchonera" es la falta de un mediocampista de carácter; por lo tanto, la directiva del Atlético está pensando en el jugador de 27 años y del Udinese, Gaetano D'Agostino, como opción para la siguiente campaña.

Valencia: Se fija en Monreal


Los dirigentes del Valencia continúan a la búsqueda de un lateral izquierdo de garantías y si el mejor colocado parecía el francés Mathieu, ahora el nombre que suena es el de “nacho” Monreal, del Osasuna.

Es que en el Valencia con probabilidad no continuarán dos de los tres futbolistas que hoy en día ocupan esa demarcación. Moretti se iría traspasado a la Juventus y Carleto sería cedido a un Primera para coger minutos de juego. La única competencia de de Monreal en Mestalla sería Asier del Horno.

Atlético Madrid: busca a juvenil inglés


El Atlético Madrid sigue haciendo planes para completar su plantilla de cara a la próxima temporada, donde los "colchoneros" esperan repetir su participación en Champions League. Parece que ahora hay un jugador de origen inglés en la órbita del club de la capital española: el juvenil Adam Johnson.

El Atlético anda buscando algún jugador para reforzar su banda izquierda y allí es donde cuaja perfectamente el nombre del joven jugador de 21 años procedente del Middlesbrough. Una cosa facilitaría la operación: el club británico acaba de perder la categoría en la Premier League y este sería un buen argumento para que el chaval solicite un cambio de aires.

Barça: Interesa Ashley Cole


Parece que en la intención del Barcelona de fichar al lateral izquierdo del Chelsea Ashley Cole, radica la importante oferta del conjunto londinense para renovar al futbolista, que ahora deberá decidir su futuro.

Es que desde hace tiempo en el Barça están buscando un hombre por la zona izquierda de la defensa ante los irregulares rendimientos de Eric Abidal, quien incluso podría dejar el club en junio. Si bien se habla de una oferta de los catalanes de cerca de 22 millones de euros, la oferta del Chelsea tampoco es para despreciar.

Iniesta:mi recuperacion va viento en popa


Se lesionó en el partido ante el Villarreal · Su mayor ilusión es estar listo para la cita de Roma · Henry también evoluciona favorablemente
Andrés Iniesta dio una buena noticia a los seguidores del Barcelona al asegurar que la recuperación de su lesión muscular "va por buen camino" y cree que en breve podrá empezar a correr y a tocar el balón para estar en prefectas condiciones en la final del próximo miércoles ante el Manchester United en Roma
El medio manchego se lesionó hace 10 días, durante el partido que su equipo jugó ante el Villarreal. Se le diagnóstico una rotura de dos centímetros en el recto anterior de la pierna derecha y desde el primer momento aseguró que se recuperaría a tiempo para jugar la final de la Champions.
En diversas publicaciones, Iniesta aseguró que todo iba "viento en popa" a una semana de la disputa de la gran final, calificándolo como "posiblemente uno de los momentos más bonitos e importantes del año y con la que podemos acabar una temporada histórica".
Tras todo esto, el azulgrana ha asegurado que su lesión va "por buen camino" y que desde que se lesionó ha intentado "poner todos los sentidos" para recuperarse y estar al cien por cien el próximo miércoles, añadiendo que "llevo dos días haciendo trabajo en la montaña con Emili Ricart para potenciar la musculatura y la puesta a punto".
El centrocampista ha calificado "de increíble" los entrenamientos que viene realizando y espera poder empezar a correr y a tocar balón, señalando que "estoy convencido de que llegaré a Roma en mis mejores condiciones para poder ayudar al equipo. ¡Es mi mayor ilusión!".

Real Madrid: Va por Arbeloa


Una de las candidaturas presidenciales del Madrid, en este caso la de Florentino Pérez, está muy interesada en lograr la contratación del defensa del Liverpool, y según la prensa inglesa en breve habrá oferta por sus servicios.

Es que en el Madrid se busca españolizar la plantilla y Arbeloa, que durante su última etapa en el club fuera capitán del Castilla, es uno de los hombres indicados, ya que además permitiría que Sergio Ramos pasara a desempeñarse como central y cubrir directamente el puesto dejado libre por Fabio Cannavaro.

Luisao: Seguido en la Bundesliga


El defensa brasileño del Benfica Luisao está siendo seguido muy de cerca por varios clubes de la Bundesliga, y si bien su futuro aún no está definido, las posibilidades de llegar a Alemania han aumentado en los últimos días.

Es que hasta ahora lo único concreto en el futuro de Luisao es que no seguirá en el Benfica la próxima temporada, y si bien también es pretendido por clubes de la Serie A, Wolfsburgo, Schalke y Hamburgo ya han mostrado interés por sus servicios, aunque habrá que ver si alguno de ellos llega a pagar los diez millones que pretenden los portugueses.

Kun:Estoy muy contento en el At.Madrid y seguiré aquí


El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero declaró en rueda que desea continuar en el equipo rojiblanco. "Quiero seguir en el Atleti. Desde que llegué me han tratado muy bien y con mucho cariño. Ahora quedan dos partidos, después la selección y en verano ya se verá", aseguró.
"El club está creciendo. Cuando llegué llevaban diez años sin estar en Europa y después hemos estado en la UEFA y la Champions. Hay jugadores que están creciendo por sí mismos como yo", añadió el futbolista. Al ser preguntado por los dieciseis goles que ha marcado esta temporada, el internacional respondió que si el club entra en Champions le "dan igual sus goles".
Por otro lado, el 'Kun' se mostró feliz de los tantos de su compañero Forlán. "Estoy contento por sus goles. Hay que reconocer que Diego está en un buen momento y el equipo le tiene que apoyar. El sábado lo importante es ganar y da igual quien meta el gol", subrayó.
Sobre el polémico penalti en el partido contra el Valencia, Agüero no quiso dar demasiadas explicaciones. "Cada uno que diga lo que quiera. Todo el mundo sabe como juego y también los árbitros. Pero a mí, en muchos partidos me hacen penalti y no salgo diciendo nada. Es el árbitro el que decide y no hay más que hablar", afirmó.

Genoa: Ficha a Floccari


El presidente del Genoa, Enrico Preziozi, ha confirmado en las últimas horas la contratación de uno de los futbolistas revelación de la actual Serie A, el delantero del Atalanta Sergio Floccari, por 11 millones de euros.

Es que si bien los directivos del Genoa había llegado a un acuerdo con Floccari hace algunas semanas, aún restaban definirse las negociaciones con el Atalanta, cosa que ha sucedido recientemente. Por otro lado, el próximo en llegar al Genoa sería el atacante Robert Acquafresca, que pertenece al Inter pero está cedido en el Cagliari.

Inter: Ficha a Thiago Motta


El Inter de Milán sigue paso a paso la conformación de la plantilla para el año que viene, y tras haber confirmado hace algunos días el fichaje de Diego Milito, su compañero en el Genoa Thiago Motta, lo acompañará a San Siro.

Es que José Mourinho había pedido al Inter la contratación de un atacante, dos mediocampistas y un defensa, algo con lo que vienen cumpliendo en las altas esferas del club. Si bien no se ha revelado el monto que pagarán los “neroazurros”, se especula con la inclusión de Robert Acquafresca en la operación.

Quaresma el Zenit se interesó en su fichaje


El Zenit de San Petesburgo quiere fichar a Ricardo Quaresma como reemplazo de Andrei Arshavin, que salió para el Arsenal en enero pasado.

El extremo portugués es la mejor opción que tiene Dick Advocaat, entrenador del club, en mente, pues Quaresma es un jugador hábil y rápido que puede reemplazar las labores de Arshavin. Además, el Inter de Milán estaría pensando en colocarle como transferible, lo que le daría puerta abierta al Zenit de negociar

Xabi Alonso más cerca del Real Madrid


Las cifras de la operación rondarían los 23 millones de libras, unos 26 millones de euros, mientras que la duración del contrato sería de cinco años.
Florentino Pérez, candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, sigue buscando en el mercado jóvenes valores para reforzar al equipo en caso de salir elegido en las urnas. Uno de los elegidos es Xabi Alonso, centrocampista vasco del Liverpool y en la lista del conjunto blanco desde el año pasado. Según publica el tabloide 'The Sun', el jugador estaría muy cerca de fichar por el Real Madrid, siempre y cuando Florentino salga elegido.

Una de las principales trabas con las que podrá encontrarse Florentino sería Rafa Benítez. El técnico madrileño ve en Xabi Alonso a su escudo en el centro del campo y pondría muy difícil su marcha. Eso sí, el entrenador podría verse obligado a vender para recaudar dinero e intentar acometer algún fichaje durante el verano. Las cifras de la operación rondarían los 23 millones de libras, unos 26 millones de euros, mientras que la duración del contrato sería de cinco años.

Por el momento, el Liverpool se mantiene al margen y niega cualquier tipo de contacto. "No ha habido ningún contacto. El jugador no está a la venta". Pero al realidad es otra y, a pesar de este discurso, el club no vería con malos ojos la venta de algunos jugadores de la plantilla, a excepción de Gerrard y Torres, con el único fin de ingresar fondos.

Zidane fué a Múnich para convencer a Ribery


Según Le Parisien, Zinedine viajó el pasado martes.
Zinedine Zidane, ex futbolista del Madrid y uno de los probables asesores de Florentino en el próximo Real Madrid, viajó el martes a Múnich para convencer a su amigo Ribery de que tiene que fichar por el club blanco. Así lo publica el diario francés Le Parisien, que afirma que el ex galáctico, que comparte agente (Alain Miglaccio) con el centrocampista del Bayern, hizo un viaje express y se volvió pronto a la capital de España.

Ribery tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2011, pero tanto él como los dirigentes del club bávaro se han mostrado proclives a un traspaso, sobre todo si consigue aliviar las arcas de la entidad.