Scolari podría entrenar a la selección de Angola


LISBOA, 24 Abr 2009 (AFP) - El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, cesado en febrero por el Chelsea de la 1ª división del fútbol inglés, está negociando para convertirse en el nuevo seleccionador angoleño, informa este viernes el semanario portugués Sol.

La Federación Angoleña de Fútbol "ya ha alcanzado un acuerdo sobre las contrapartidas económicas del entrenador", asegura Sol, según el cual el técnico brasileño viajará próximamente a Angola para comprobar qué condiciones laborales le esperan en el país africano antes de dar su acuerdo definitivo. Scolari, que ganó la Copa del Mundo en 2002 como seleccionador de Brasil, fue cesado en febrero por el propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, y sustituido por el holandés Guus Hiddink.

Cesc, acusado de conducta impropia por escupir a un técnico del Hull



El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, ha sido acusado de "conducta impropia" por la Federación Inglesa (FA) por los sucesos acaecidos tras el partido de FA Cup entre su equipo y el Hull City, que ha dejado al español con una doble acusación, escupir a un técnico rival e invadir el terreno de juego sin estar en la convocatoria del partido.

Al término de aquel choque, que se jugó al 17 de marzo, Cesc invadió el campo y supuestamente escupió al entrenador asistente del Hull City, Brian Horton. La FA le ha acusado ahora de conducta impropia tras analizar los vídeos aportados por el Hull City. El internacional español siempre ha negado que escupiera a nadie.

La FA también ha decidido acusar de conducta impropia al entrenador del Hull, Phil Brown, en este caso por increpar en los medios al árbitro Mike Riley tras el mismo partido. Tanto el futbolista del Arsenal como el técnico del Hull tienen hasta el 12 de mayo para recurrir.

Tévez: en la órbita del Liverpool


Carlos Tévez no está a gusto plenamente con el lugar que ocupa en la actualidad del Manchester United. El "Apache" no quiere seguir siendo suplente y hasta incluso ha insinuado que puede dar un paso al costado de la institución si su situación no cambia. Así es como el Liverpool ha puesto sus ojos sobre él.

Tévez, que ha sido relegado a la suplencia por Dimitar Berbatov, quiere buscar una salida a su situación. Y Rafa Benítez ya estaría haciendo carne propia de esa vieja frase que dice "a río revuelto, ganancia de pescadores". ¿Terminará Carlitos en el Pool? De momento, también se ha dicho que el Real Madrid le quiere.

Ibrahimovic: Se vende a la Liga Española


Se puede decir más alto pero no más claro. Zlatan Ibrahimovic está convencido de que su ciclo en el Inter de Milán está terminado y quiere ser traspasado a algún conjunto de la Liga Española de cara a la siguiente temporada.

Es que el mismo Ibrahimovic anunció su intención esta tarde en declaraciones a la prensa italiana, aduciendo que tras cinco años de jugar en la Serie A con Juventus e Inter está decidido a cambiar de fútbol, y que el que cree más se ajusta a sus características es el español. Habrá que estar atentos entonces al posible interés de Madrid o Barça por sus servicios.