El Atlético aparta a Maniche y Seitaridis


Maniche y Seitaridis han sido apartados temporalmende de la disciplina del primer equipo, según ha confirmado el club en un comunicado oficial en su página web. La entidad rojiblanca ha tomado esta decisión después de que ambos futbolistas, que no se encontraban convocados para el último encuentro ante el Sporting, no se presentaran en el Vicente Calderón a presenciar el choque, algo obligatorio para los componentes del primer equipo.

Tanto el portugués como el griego llevan bastante tiempo sin entrar en los planes de Abel Resino, algo que ya ocurrió en algunas fases con Javier Aguirre también. Ambos han protagonizado varios capítulos de falta de profesionalidad y compromiso con el equipo que han provocado que el técnico dejara de contar con su concurso en los encuentros. Su ausencia en el último partido ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los responsables del club, que han decidido apartar a ambos.

Abel Resino ha convocado para la sesión matinal de este miércoles a dos jugadores del filial para cubrir las bajas de los dos castigados. Se trata del lateral del B Aitor Nuñez y el central César.

Márquez tendrá que pasar por el quirófano


Rafa Márquez ha pasado la mañana de este miércoles unas pruebas en el Hospital de Barcelona que han confirmado una doble rotura del menisco interior y exterior de la pierna izquierda. Según el parte médico facilitado, el mexicano estará de baja entre 8 y 10 semanas, por lo que Márquez ha dicho adiós a la temporada.El central se someterá el próximo sábado a una artroscopia en la Clínica Quirón a cargo de los doctores Ricard Pruna y Ramón Cugat. El jugador, que afortunadamente no tiene los ligamentos afectados, se lesionó en el duelo ante el Chelsea conduciendo el balón él solo.

Guti, descartado para jugar el clásico


El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" no podrá jugar en el clásico del sábado contra el FC Barcelona por un esguince en el tobillo izquierdo, informó el club.

Guti sufrió hoy un golpe en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas, y "tras la exploración y pruebas complementarias (resonancia magnética nuclear en el tobillo izquierdo) realizadas en el Hospital Sanitas La Moraleja, se observa un esguince grado II del ligamento lateral externo sin afectación ósea".

Guti será baja para el partido contra el Barcelona y en función de su evolución clínica (dolor e inflamación), se valorará de nuevo por parte de los Servicios Médicos para predecir el tiempo estimado de baja.

El media punta salió con muletas de la clínica y confirmó que era "casi imposible" que pudiera jugar el sábado, aunque, resignado a perderse el clásico, dijo que "todavía hay que esperar".

Jol: El preferido para dirigir al Bayern Münich


Martin Jol, actual entrenador del Hamburgo, es la opción preferida de los directivos del Bayern para que reemplace a Jürgen Klinsmann en el banco del equipo, según informa The Times.

Si bien el equipo tendrá a Jupp Heynckes para lo que resta de la temporada, los directivos del equipo, encabezados por Franz Beckenbauer, quieren a Martin Jol para la siguiente, a pesar de que el ex Tottenham quiere seguir en el Hamburgo.