Forlan es el nuevo pichichi


El pichichi uruguayo firmó un 'hat-trick' decisivo en La Catedral. El Athletic se vació, pero Llorente no estuvo fino. El Atlético, a un punto de ser cuarto.
Forlán acreditó su clase en La Catedral y con su enésimo alarde de efectividad sentenció al Athletic en el tramo final y dejó a su equipo en las condiciones idóneas para participar el próximo año en la Liga de Campeones. La contundencia del marcador no refleja el desarrollo del choque, que marchó igualado hasta que el uruguayo se puso a la tarea. Una vez cargó su fusil, no hubo más que hablar.

Piqué: "No creo que hiriera a nadie, en el Camp Nou tampoco había ningún madridista"


"No creo que hiriera a nadie, sólo me salió en ese momento en el que el equipo estaba disfrutando. En el Camp Nou tampoco había ningún madridista", aseguró en rueda prensa el jugador azulgrana, que no cree que su cántico "bote, bote, madridista el que no bote" sea motivo de crítica por parte de la prensa afín al club blanco.

Piqué además, se mostró convencido de que el azulgrana Leo Messi "será más determinante" que Cristiano Ronaldo en la final que Barça y Manchester disputarán el próximo miércoles en Roma.

Cuéllar mantiene en pie al Sporting


A veces los porteros también gana partidos y eso es lo que hizo 'Pichu' Cuéllar en el Nuevo Zorrilla. El meta del Sporting fue el héroe de su equipo con una actuación memorable que cerró con un paradón a bocajarro a Canobbio. La victoria del Sporting (1-2) hace que los asturianos dependan de sí mismos en la última jornada para salvarse y mete en un problema al Valladolid, que con dos puntos por encima del descenso se tendrá que jugar la permanencia en el campo de un rival directo, el Betis..

Florentino Pérez niega haber realizando una oferta por Mourinho


La candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha emitido un comunicado "ante las informaciones aparecidas en las últimas horas", respecto al entrenador portugués José Mourinho, al que niega haberle hecho oferta alguna.

Según la nota emitida: "en ningún momento se ha realizado oferta alguna al técnico José Mourinho". En el segundo punto se afirma que "los asesores deportivos de la candidatura de Florentino Pérez barajan en este momento distintas alternativas para ese puesto".

Como último punto se dice que "no se tomará decisión alguna sobre el candidato a entrenador del Real Madrid C.F. hasta que finalicen las competiciones ligueras en curso".

Según asegura hoy mismo el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport": el Inter de Milán y el representante del portugués José Mourinho han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que el entrenador tiene con el club milanés un año más, hasta 2012.

Según el periódico, en medio de toda la polémica y las especulaciones por una posible marcha del entrenador al Real Madrid, representantes del club y del portugués han llegado a un acuerdo que, sin embargo, Mourinho aún no ha firmado.

Quaresma: Podría jugar en el Genoa


Parece que el futuro del extremo portugués Ricardo Quaresma no estará en el Chelsea ni Inter la próxima temporada, y mucho menos en su país, ya que cuenta con buenas posibilidades de incorporarse al conjunto “genovés”

Es que Quaresma se ha visto involucrado en la mega negociación entre Inter y Genoa que llevará a Milito y Motta a San Siro y a Crespo y probablemente Acquafresca y Angeleri al Luigi Ferraris para la próxima temporada. En estas reuniones ambos clubes habría acordado la copropiedad del portugués por cerca de diez millones de euros.