Juande asume su adiós: "Sabía que mi contrato era de seis meses"


El entrenador del Real Madrid Juande Ramos asume las carencias de su equipo y atribuye a la falta de calidad de la plantilla el hecho de que haya sido eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones en los últimos cinco años: "Alguna vez lo he comentado, el Real Madrid está un escalón por debajo de los grandes equipos de Europa. En los últimos años, el Real Madrid ha caído demasiado pronto en la Liga de Campeones y una entidad tan grande como ésta no se la puede permitir. Es porque hay alguna carencia que hay que solventar".

Otro de los hándicaps que ha tenido que superar este año el equipo ha sido la inestabilidad institucional. Juande, de forma indirecta, achaca los males del equipo a este desequilibrio constante: "Desde que llegué al Madrid ha habido una gran vorágine en el plano institucional y nosotros nos hemos intentado aislar en la parcela deportiva, así que sigo manteniéndome al margen", dijo intentando evitar pronunciarse sobre la imputación de su ex presidente Ramón Calderón por el asunto del voto por correo y de la Asamblea del 7-D.

La aparente falta de calidad del equipo y la mala campaña blanca han provocado los habituales rumores sobre listas de bajas y altas, el manchego no les da importancia hasta que no se conozca quién dirigirá la nueva directiva: "Hay un proceso electoral en puertas, no sabemos quién va a ser el presidente y hay muchos rumores sobre bajas y altas. Mientras eso no ocurra, no hay que darle más importancia".

0 comentarios:

Publicar un comentario