Manchester: Giggs, orgulloso de ser "el mejor jugador de la Premier"


El extremo galés ha sido votado por la Asociación de futbolistas profesionales como el ''mejor jugador del año'' en la Premier League.

Agradecido: "Es muy gratificante estar presente en sus cabezas para lograr galardones personales, recibir el voto de los propios jugadores es lo mejor que puedes tener, ya tuve la fortuna de ganar el premio al mejor joven, pero éste es el más importante".

Gran carrera: "He tenido la suerte de poder ganar muchos trofeos a lo largo de mi carrera, ha sido una temporada excitante, y los trofeos que hemos conseguido han estado todos encadenados, siempre hubo un gran partido para hacer olvidar a otro gran partido, por eso siempre deseas cuando empiezas tu carrera poder jugar alguna vez con una camiseta como la del Manchester United".

Sobre Ferguson: "Él ha tenido una repercusión masiva en mi carrera deportiva desde el primer día que me encontré con él cuando tenía 13 años, he sido muy afortunado de tener una gran carrera como futbolista en un club que ha tenido equipos tan potentes... Sinceramente no sé donde hubiera llegado sin él".

0 comentarios:

Publicar un comentario