Alfredo di Stéfano: "El Madrid ha hecho una gran proeza"


A pesar de alabar el esfuerzo de los suyos tras la victoria en Sevilla, la 'Saeta Rubia' es cauto en lo que queda de Liga y advierte que el Barcelona aun cuenta con "bastante ventaja" en el campeonato.
El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, ha calificado de "proeza" la victoria del Madrid en Sevilla, en la presentación del 'clásico' de fútbol Indoor que disputarán Real Madrid y Barcelona el próximo viernes día 1 de mayo en el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid, a las 12.30 horas.

El mítico jugador blanco ha destacado el esfuerzo de los jugadores de la plantilla madridista, que está protagonizando una gran remontada en Liga. Tras la última jornada, el Real Madrid ha reducido otros dos puntos al Barcelona gracias a la victoria del equipo de Juande Ramos ante el Sevilla: "Todo el mundo está orgulloso del Real Madrid. Han hecho una proeza ganando al Sevilla 2-4 y remontando tantos puntos. Está siendo un gran éxito y esto alimenta la moral de los madridistas", dijo.

A pesar de alabar el esfuerzo de los suyos tras la victoria en Sevilla, la 'Saeta Rubia' es cauto en lo que queda de Liga y advierte que el Barcelona aun cuenta con "bastante ventaja" en el campeonato y que lo que suceda en el clásico puede marcar el devenir de esta competición: "El Barcelona es un equipazo. Nosotros lo que queremos es ganar pero del dicho al hecho hay mucho trecho. En el fútbol puedes dominar un partido y perderlo, nunca se sabe. Si gana el Madrid nos pondremos a un punto y se decidirá en los próximos partidos, pero si gana el Barcelona... puede ser decisivo".

'Don Alfredo' confía en las posibilidades de su equipo, pero no se arriesga a pronosticar un ganador y dice que si supiera quién va a ganar la Liga se "forraría con todas las casas de apuestas que hay ahora".

0 comentarios:

Publicar un comentario