Barcelona: "¿Por qué iba a querer marcharme?", repite Messi


Messi se mostró "aburrido" por las cuestiones sobre su futuro y un hipotético traspaso a la Premier y repitió que quiere quedarse en el Camp Nou hasta que se retire: "Sé que esto lo dicen muchos jugadores, pero en mi caso es cierto. Todo el mundo ve lo bien que nos está yendo y lo bien que estamos jugando. ¿Por qué iba a querer marcharme?"

Leo Messi, en vísperas de la eliminatoria ante el Chelsea, reiteró en una entrevista a una revista británica su amor eterno al Barcelona. Cuando le vinculan con un traspaso a otro club o a otra Liga, como la inglesa, Messi reitera que planea quedarse en el Camp Nou hasta que se "retire".

"Sé que esto lo dicen muchos jugadores, pero en mi caso es cierto. Todo el mundo ve lo bien que nos está yendo y lo bien que estamos jugando. ¿Por qué iba a querer marcharme?", señaló.

Messi recuerda que cuando era niño "soñaba" con jugar con "gente como Henry, Xavi y Eto'o y jugar con diez así es fantástico y algo que nunca soñé. También he jugado con Deco y Ronaldinho y es algo increíble", añadió.

Además, el argentino afirmó que: "No es bueno pensar en uno mismo como el número uno. Tú tienes que hacer lo que puedes, jugar bien y ver qué pasa. Y de todas formas, por el momento, el número uno es Cristiano. Esto es algo oficial. Ha ganado el título, nadie más".

Sobre su próximo rival en las semifinales de la Liga de Campeones, el argentino admite que el Chelsea tiene en su plantilla a "algunos de los mejores jugadores del mundo" y dice que particularmente, él "admira" al inglés Frank Lampard. "Admiro cómo juega y cómo se comporta en el campo", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario