Berlusconi se ve forzado en vender a Kaka y se acerca más al Madrid


El máximo accionista y dueño del AC Milán busca recaudar dinero para poder salir de la crisis económica en la que se encuentra inmerso el club 'rossonero'. Kaká se aleja del Milán y se acerca aún más al Real Madrid.
Según 'Il Corriere dello Sport', la familia Berlusconi estaría dispuesta a vender a Kaká para paliar la crisis económica que arrastra el AC Milán desde hace varios años. Los cerca de 70 millones en los que parece estar tasado el jugador y a los que se puede acercar la candidatura de Florentino Pérez, podrían solventar la situación financiera del club milanista para "impulsar el rendimiento económico" del club. Marina, hija de Berlusconi, está intentando convencer a Il Cavaliere para que venda a Kaká y así recuperar 70 millones de los muchos que ha invertido en el Milán durante estos años.
El dueño del Milán afirmó a Radio Radio (palabras que recoge 'Il Corriere dello Sport') que el club 'rossonero' no tiene capacidad para pagarle al brasileño lo mismo que puede abonarle el Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario