El árbitro del Chelsea - Barça dice:Me señalan por la calle


Tom Henning, el árbitro noruego del Chelsea-Barcelona de Champions, volvió a hablar tras su polémico arbitraje y las amenazas de muerte que recibió después. El árbitro de declaró "todavía muy motivado" con el fútbol, aunque dejó entrever podría dejarlo. "Es difícil de decir ahora", respondió a la pregunta de si se retiraría en breve.
A pesar de negarse a comentar lo ocurrido en Stamford Bridge, el colegiado noruego reconoció que su vida ha cambiado. "Desde el partido la gente me reconoce más por la calle y me señalan", dijo.
Además, dejó claro que su amor por el fútbol sigue intacto. "¿Por qué me iba a dejar de gustar? Ha sido parte de mi vida desde que tenía siete años. Es difícil que te deje de gustar por un incidente así", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario