La posible pareja de Lass Diara en el Real Madrid :Felip Melo.


Felipe Melo, ex de Racing y Almería, ha despertado el interés del equipo blanco tras completar una campaña más que notable en la Fiorentina.El Almería de Unai Emery sacó lo mejor de Felipe Melo. Allí el brasileño, tras algunas campañas sin pena ni gloria en Santander, sacó toda su potencia, contundencia y una capacidad innata para sumarse al ataque. En el Calcio se fijaron pronto en sus virtudes y la Fiorentina no dudó en llevárselo este verano. Y los italianos no se equivocaron porque esta temporada el centrocampista ha brillado y esto le ha llevado a convertirse en internacional con su país, Brasil.
Las destacables actuaciones de Melo le han colocado en la agenda de los 'grandes' de Europa y si Juve, Milán o Inter lo quieren, el Corriere dello Sport asegura que el Real Madrid también se ha unido a la puja para hacerse con sus servicios.
Jorge Valdano, la futura mano derecha de Florentino Pérez, quiere que el brasileño acompañe a Lass Diarra en el centro del campo del Real Madrid la próxima temporada y la operación podría cerrarse entorno los 15 millones de euros, unos pocos más de los que pagaron los italianos al Almería.
En Italia ya dan por hecha la marcha de Felipe Melo. El mismo periódico italiano asegura además que Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, ya le está buscando relevo en el centro del campo y se habla de la posibilidad de que el internacional azzurro Palombo ocupe su lugar en la escuadra viola. na.

0 comentarios:

Publicar un comentario