El Milán teme no poder retener a Kaka


El club 'rossonero' quiere retener a Kaká a toda costa y teme no poder hacerlo si Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid.La posible elección de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, el próximo 14 de junio, preocupa, y mucho, en el seno del Milan. Al menos, así los recoge el diario La Reppublica que asegura que el club rossonero teme no poder hacer frente al ciclón Florentino y tener que vender, finalmente, a Kaká.
Para evitar que esa circunstancia llegue a darse, el Milan está dispuesto a todo. Tanto es así que la mencionada publicación asegura que el club milanista podría buscarse un socio capitalista para obtener los ingresos necesarios que evitaran la marcha de la estrella rossonera.
La familia Al Maktoum, de los Emiratos Árabes Unidos, es la que más papeletas tiene de entrar en el seno del club milanista aportando un 30% del capital de la sociedad rossonera.
Con esta inyección económica, el Milan podría hacer frente a nuevos desafíos y no se ahogaría ante realidades como los elevados sueldos de algunos de sus jugadores. También podría afrontar sin problemas la contratación de un entrenador que sustituyera a Carlo Ancelotti, que paece tener pie y medio fuera de San Siro.

0 comentarios:

Publicar un comentario