El At.Madrid se la juega ante él Valencia


El jugador fue preguntado sobre la racha que está atravesando su compañero de equipo Diego Forlán. "Los delanteros son gente que vive de rachas. Tenemos la suerte de tenerle a él que últimamente todo lo que toca lo mete".Luis García, jugador del Atlético de Madrid, ha recalcado en rueda de prensa que el próximo partido contra el Valencia es clave pero ni mucho menos definitivo. El jugador, que sabe de la importancia del partido, ha reconocido que la plantilla está muy mentalizada. "Ya hemos tenido más partidos a vida o muerte antes de llegar hasta aquí pero en el partido ante el valencia nos jugamos todo el año." "No es definitivo peor nosotros somos conscientes de que nos jugamos todo. Si no lo conseguimos no implica que sea imposible, pero será mucho mas complicado."
En cuanto a esto, el jugador fue preguntado sobre la racha que está atravesando su compañero de equipo Diego Forlán. "Los delanteros son gente que vive de rachas. Tenemos la suerte de tenerle a él que últimamente todo lo que toca lo mete". Sobre la afición, el extremo fue contundente. "Es positivo que la afición nos empuje como el otro día, este de nuestra parte porque así tendremos buenas sensaciones y sintonía con la afición".
En referencia así situación actual, el propio Luis García ha reconocido que le gustaría poder participar más, pero que lo más importante para él es que el equipo gane. "Lógicamente todo jugador quiere jugar, peor lo más importante es que el equipo gane y que todo el mundo este bien. Si yo también, mucho mejor. No me preocupa no haber marcado muchos goles, siempre que funcione bien el equipo".
Por último fue preguntado sobre lo ocurrido con Maniche y con Seitaridis. El jugador no quiso entrar en polémicas, por lo que se limitó a decir que es un asunto que tenían que tratar con el club. "Maniche y Seitaridis: Eso son cosas del futbol, de las relaciones de los jugadores y los clubes. Con nosotros ha tenido un trato normal, no hemos tenido problemas, era una cosa de ellos que tenían que solucionar".

0 comentarios:

Publicar un comentario