Zidane ayudará a Florentino porque le quiere mucho al Madrid


El ex jugador del Real Madrid ha hablado para la prensa el mismo día de la presentación de la candidatura de Florentino Pérez y aunque no ha asegurado que formará parte de su equipo, el francés está comprometido con el club: "Yo quiero ayudar porqZinedine Zidane, relacionado con la candidatura que ha presentado hoy Florentino Pérez para presidir al Real Madrid, ha apuntado la importancia que puede tener para el club blanco la vuelta del ex mandatario y considera "muy importante" el anunció realizado hoy por Florentino: "Es muy importante para el Real Madrid".
El ex jugador blanco cree que Florentino es el único que en la actualidad puede devolver al Real Madrid la imagen mundial que le corresponde: "Es quien va a diseñar la imagen del Madrid para que sea como siempre ha sido y como tiene que estar. Hay muchas cosas que hace y trabajar", dijo.
Aunque aún no es segura su presencia en el grupo de trabajo de Florentino Pérez, el francés ha confirmado que ha estado durante este tiempo en contacto con el ex presidente y reitera su deseo de poder ayudar al club: "Estoy convencido de que la gente que va a trabajar con él es la adecuada. Yo siempre estuve en contacto con él, no sólo por el tema de las elecciones. Ya veremos si tengo que volver, aún no me lo ha pedido, pero yo estoy aquí para ayudar porque quiero mucho al Madrid".
"Me duele ver al Barcelona tan bien"
Zidane mira con recelo el buen momento del Barcelona, que se acaba de proclamar campeón de Copa: "Me duele ver al Barcelona tan bien. Está jugando como nunca", dijo.
ue quiero mucho al Madrid".

0 comentarios:

Publicar un comentario