Tevez rechazó una oferta del Real Madrid


El club blanco estaba dispuesto a pagar 45 millones de euros, pero el argentino dijo no porque quiere seguir en la PremierEl periódico inglés Daily Mail publica hoy que Carlos Tévez ha rechazado una oferta del Real Madrid por él. Según su versión, el club blanco estaba dispuesto a pagar 45 millones de euros y la Prensa inglesa interpreta que el jugador está decidido a continuar en la Premier. El propietario de sus derechos, Kia Joorabachian, contó a Sportsmail que "será Carlos quien decida dónde quiere jugar el próximo año".
Joorabchian asegura que "la cuestión no es el dinero, sino dónde Carlos y su familia quieren que juegue". El United pagó 10 millones de euros por el préstamo del jugador durante dos temporadas, pero si quiere que continúe debe ahora abonar casi 30 más, que se acercan a los 40 si se cuenta el salario del futbolista.
En principio, el Manchester pretendía rebajar esas cantidades, pero el jugador se ha negado y de momento no hay acuerdo para prolongar el compromiso. Aún así. Joorabchian continúa manteniendo conversaciones con David Gill, responsable de los fichajes de los diablos rojos. Además del Manchester, Liverpool, City y Chelsea están interesados en su fichaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario