Confirmado:El Bernabéu no está en peligro


"Está en un sitio privilegiado, es nuestro tempEl futuro del Bernabéu fue uno de los asuntos estrella. Florentino recalcó que el estadio no se moverá y que los ingresos llegarán por otro lado: "El estadio va a estar ahí, no se puede decir toda la vida, pero sí muchos años. Está en un sitio privilegiado y es un activo muy importante. En el mandato anterior gastamos 180 millones de euros en modernizarlo. Es nuestro templo y lo vamos a cuidar".
Como ya adelantó AS, reconoció que tapará el Bernabéu: "El alcalde nos ha ayudado en todos los proyectos que hemos hecho y lo seguirá haciendo. El Bernabéu necesita mejoras permanentes como incrementar los aparcamientos o cerrarlo con una cubierta. Seguiremos invirtiendo".
"En 2000, el Madrid tenía dos problemas: la deuda y los ingresos. La deuda la resolvimos con la venta de la Ciudad Deportiva, que se había quedado vieja y pequeña. Además, queríamos una acorde con los tiempos. Y pasamos de ingresar 100 millones a 300. La incorporación de grandes jugadores y los que teníamos multiplicó por tres nuestros ingresos. En esta ocasión no está previsto hacer operaciones de este tipo, sino profundizar más en el desarrollo de la marca comercial más fuerte del mundo". Lo cuidaremos y tendrá una cubierta"

0 comentarios:

Publicar un comentario