Juande: "Si por perder un partido pierdo el crédito, mejor no seguir aquí"

Image and video hosting by TinyPic

El técnico manchego del Real Madrid, Juande Ramos, ha hablado más claro que nunca y ante las críticas y su pérdida de crédito tras los partidos ante el Barcelona y el Valencia, ha valorado su trayectoria en el Real Madrid como positiva, ya que ha conseguido el objetivo que le propusieron, entrar en Liga de Campeones: "Me contrataron para seis meses con el objetivo de que el Real Madrid entrara en Champions y lo hemos logrado hace tiempo. Yo estoy muy orgulloso de ello. Cuando llegué yo, el Real Madrid estaba quinto y la preocupación era que no entráramos en la Liga de Campeones. He cumplido con creces lo que me han pedido. El objetivo era entrar en Champions y si ganábamos un título, encantados", desveló.

0 comentarios:

Publicar un comentario