Ronaldo, a golpes con un rival


El Campeonato Nacional Brasileño, conocido como Brasileirao, no ha comenzado bien para Ronaldo. Después de haber ganado con Corinthians en el Torneo Paulista y de haber sido elegido mejor jugador del mismo, el ex jugador del Real Madrid ha dejado de ser noticia por sus goles para ser protagonista por una pelea con el centrocampista Fahel, de Botafogo. Corinthians y Botafogo se enfrentaron este domingo en Río de Janeiro en un partido muy tenso que finalizó 0-0. Este punto es el primero que suma Corinthians después de dos jornadas, lo que le ha llevado a ocupar el 17º puesto en una clasificación con 20 equipos.

Ronaldo tuvo una actuación bastante desafortunada y se fue del partido sin marcar. Su falta de puntería y la gran actuación del portero de Botafogo, Renan, que le ganó varios mano a mano, le obligaron a irse a los vestuarios sin poder celebrar un gol. Poco antes del descanso reclamó un penalti por un empujón de Juninho, pero el árbitro Carlos Eugenio Simón pasó por alto la falta.

El delantero terminó descargando su frustración e impotencia con el centrocampista rival Fahel, con el que intercambió varios golpes. El árbitro no amonestó a ninguno de los dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario