El United sigue firme en su idea de no perdera Cristiano


Florentino piensa renegociar las condiciones del traspaso que Calderón ya pactó con Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes después de la final de la Champions: la operación estaba fijada en 85 millones (más ocho para su representante).

En el acuerdo al que llegó Calderón, el Madrid pagaría a Cristiano 12 millones brutos por temporada (como Kaká, nueve netos). Esto supone un aumento del 20 por ciento respecto a lo que cobra ahora en Inglaterra.

Por otro lado, Ferguson volvió a hablar en BBC Radio sobre el futuro del jugador: "Me indican desde el vestuario que Cristiano parece contento. Sabe que está en el club correcto, pero no podemos parar la presión que otros clubes le hacen con sus ofertas. Hacemos lo que podemos, ganar títulos. Estamos en una posición privilegiada".

En sus trece.
El director ejecutivo del United, David Gill, se sumó a esta postura en la BBC: "Dejamos claro la pasada temporada que terminaría su contrato. No hay discusión alguna con él. Es fantástico para nosotros dentro y fuera del campo, donde nos ayuda en los aspectos comerciales. Es un profesional modélico. No se vende. Estoy seguro de que la prensa española comenzará con los rumores, ya que hay unas elecciones; siempre ha sido así".

0 comentarios:

Publicar un comentario