Ribery: "Yo decidiré mi futuro y será en pocas semanas"

Ribery está un poco harto de los rumores que le sitúan en los mejores equipos del continente sin ni siquiera preguntarle a él. Barcelona, Real Madrid, Juventus, Manchester United... Lo último, una presunta oferta de 70 millones que los 'red devils' le habrían hecho al Bayern con el objetivo de paliar la posible marcha de Cristiano Ronaldo. Ribery quiso dejar las cosas claras en el rotativo Sport Bild: "Mis agentes me aconsejan, me dicen que hay esta o aquella oferta. Sé que hay varios equipos interesados, pero lo que tengo claro es que decidiré mi futuro en pocas semanas, y lo decidiré yo".

Image and video hosting by TinyPic

Lo único que sabe el medio galo es su situación actual: "De momento, estoy en el Bayern, con el que tengo contrato hasta 2011. A partir de ahí, ya se verá".

0 comentarios:

Publicar un comentario