Italia nos agua el debut


España, actual campeona del torneo, debutó con empate a cero en el Europeo sub-17 de Alemania. Bajo una intensa lluvia, los de Ginés Meléndez no pudieron con una Italia que fue fiel a lo que se esperaba de ella: acumulación de hombres atrás y velocidad buscando el contragolpe. El madridista Sarabia tuvo, en la primera parte, la mejor ocasión para un equipo que controló el juego durante casi todo el tiempo.

Tras una buena salida de los trasalpinos en la reanudación, la última media hora de encuentro fue de un dominio abrumador de España, pero Borja, el Pichichi del equipo en la clasificación, no pudo nunca rematar en condiciones cuando sus compañeros le buscaban en el área, siempre con dos defensores encima.

La entrada de Iker Muniain dio frescura al ataque de los actuales campeones de Europa, y, fruto de una acción del jugador del Athletic, Sobrino gozó de una excelente oportunidad que desbarató el meta Perin.

Al final, un injusto empate que deja el grupo totalmente igualado después de que Francia y Suiza también empataran (1-1). En el grupo B, Inglaterra y Holanda también igualaron a un gol.

El próximo compromiso de España tendrá lugar el próximo sábado ante el equipo galo a las 12.00 del mediodía

0 comentarios:

Publicar un comentario