Messi: "Si me llama Florentino, le atenderé..."


Leo Messi y David Villa vivieron un día entre periodistas, ayer en Barcelona. Adidas, su firma deportiva, organizó un encuentro con informadores de medio mundo para presentar las nuevas botas que el argentino lucirá en la final de la Champions League (Barça-Manchester United, 27-M) y el 'Guaje', en la Copa Confederaciones (Suráfrica, entre el 14 y el 28 de junio), competición en la que participará España como campeona de Europa. El modelo se publicitará la semana de la final europea. A ambos futbolistas se les ha relacionado con el nuevo Real Madrid si Florentino Pérez gana las elecciones y tuvimos ocasión de tomarles el pulso.

Un risueño Messi no se cortó un pelo a nuestra pregunta: "¿Si le llama Florentino le atenderá?". Este fue el diálogo:

Messi: Por supuesto, si Florentino me llama le atenderé. La corrección ante todo.
¿Espera esa llamada?

Messi: No, no creo que se produzca. No creo que lo haga porque él piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça.
Tal cual.

Messi: Sí. Mi idea es quedarme aquí, llegué de niño y el Barcelona me lo dio todo. Estoy bien, lo está mi gente... No, no creo que Florentino me llame porque él también conoce todo esto.
Era un Messi distendido, que había atendido a colegas japoneses, chinos, ingleses, franceses... La situación parecía divertirle en una jornada dedicada a su firma comercial. Pep Guardiola dio dos días de fiesta al equipo y en sus planes estaba viajar por la tarde (la de ayer) a la sede central de Adidas en Alemania para seguir con la promoción de sus botas, con las que espera proclamarse campeón de Europa en Roma. En un partido que se presentará como un mano a mano entre él y Cristiano Ronaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario