El fin de tevez en el M.United cada vez esta más cerca


Si algo tiene claro el delantero argentino Carlos Tévez es que su tiempo en el Manchester United está tocando a su fín, por eso el 'Apache', aparte de haber manifestado que le encantaría fichar por el Real Madrid, no descartaría la opción de seguir jugando en la Premier League.
Su fichaje será, casi con toda seguridad, uno de los 'culebrones' del verano. Los rivales del Real Madrid para hacerse a hacerse con los servicios de Tévez, cada vez con más desavenencias con Sir Alex Ferguson, son Manchester City, Liverpool y Chelsea. Pero un último competidor se ha sumado a esta lucha, y no es otro que el Tottenham Hotspurs de Harry Redknapp.
Y es que fuentes cercanas a Tévez han comunicado al periódico británico The Sun que son conocedores de que el técnico de los 'Spurs' es un enamorado del juego del argentino y está dispuesto a poner sobre la mesa más de 25 millones de libras.
Los planes de Redknapp son vender a Pavlyuchenko, Bent y Bentley para hacer 'caja' y para así poder afrontar la alta ficha de Tévez, si este acaba jugando en White Hart Lane la próxima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario