El Milán está dispuesto a vender al delantero brasileño Ricardo Kaká al Real Madrid por 65 millones de euros para saldar el déficit acumulado por el c


Franck (Ribéry) no ha firmado por el Barça y sabe lo que tiene que hacer". Permítanme que diga el pecado, pero no el pecador: lo pactado es ley. Una pista: nos lo dijo ayer una persona clave en el Madrid que viene. El contraataque era claro: ¿Sabe que lo que tiene que hacer es fichar por el Madrid? ¿Ha escuchado a Zinedine Zidane? Y la respuesta, también: "Por supuesto". Más contraataque: ¿Y los demás? Otra respuesta contundente: "También, pero todo después del 1 de junio, cuando los campeonatos hayan terminado". Jugadores y entrenador inclusive.

Ribéry prefiere al Madrid pero el Bayern no va a poner fácil la salida del francés. Ayer, en declaraciones a la radio del club, Uli Hoeness (director general) y Karl Rummenigge (vicepresidente) no se cortaron. "Escucho mensajes de ofertas de 40 y 50 millones por Ribéry; por esas cifras no me pongo al teléfono", dijo Hoeness, quien a la pregunta de si sabía que la esposa del futbolista está buscando casa en Madrid contestó: "Puede comprar casa donde quiera, pero él sabe que nosotros no le vamos a poner fácil la salida pues queremos que continúe aquí".

Rummenigge apostilló: "Queremos formar el mejor equipo posible, no empeorarlo y nadie se irá porque sí". El 'nadie' iba por Ribéry y por el defensa Philipp Lahm, que también manifestó su intención de dejar el club.

La misma fuente fijó para el 2 de junio la fecha para el gran asalto a Arsène Wenger, técnico del Arsenal y el más deseado por el nuevo 'florentinato'... y al que no descarta. Como afirmó Jorge Valdano, manejan tres aspirantes al banquillo: los otros dos son Manuel Pellegrini y Ancelotti, gente de corte futbolístico similar y de acuerdo con el estilo que el nuevo equipo directivo quiere implantar en Chamartín.

0 comentarios:

Publicar un comentario