El At.Madrid no quiere dejar escapar a Forlán


El Atlético está tranquilo ante el futuro más inmediato de Forlán, cuyos goles hacen que su nombre se empiece a asociar entre los mejores del fútbol europeo. El club rojiblanco no quiere traspasarle y considera que ninguna entidad hará frente a su cláusula de 36 millones de euros.
El Atlético no quiere dejar escapar a Forlán, el gran protagonista de la remontada rojiblanca en la Liga. El club del Manzanares sabe que el nombre del uruguayo está en boca de toda la Europa futbolística y que ya se le asocia a los mejores del continente, entre ellos Barcelona y Real Madrid. Pero en la entidad rojiblanca están tranquilos ante el futuro inmediato del uruguayo, al que le quedan dos años de contrato con el Atlético. Forlán tiene una cláusula de 36 millones de euros, cifra que pocos clubes pueden pagar, y más con la crisis económica que también afecta al fútbol. En el club consideran que casi nadie se atreverá a pagar los 36 millones por un jugador de 30 años.
El Atlético no quiere desprenderse del jugador, que ha superado incluso a Agüero en el ránking de futbolistas más queridos por la grada del Manzanares. En el club El jugador, por su parte, sigue diciendo en público que su idea es seguir en el Atlético, que se encuentra muy contento en una entidad que le quiere y con la que está a punto de lograr el reto de volver a jugar la Champions. Y los más allegados al jugador aseguran que lo que dice en público es lo que piensa en privado. Aunque también ha asegurado que no vería con malos ojos un detalle de los dirigentes de la entidad hacia él. Un detalle en modo de subida de salario. El jugador se centra ahora en rematar la faena con su equipo, en ser cuarto, Pichichi y Bota de Oro. El Atlético hablará con Forlán sobre su ficha. Es sólo cuestión de tiempo.entienden que tarde o temprano tendrán que sentarse con el jugador para revisar su contrato y elevar sus emolumentos. Forlán gana tres millones de euros netos por campaña y el Atlético tendrá que hacer un esfuerzo económico con el uruguayo. Algo parecido a lo que sucedió con Agüero, con el que se renegoció el año pasado los términos de su contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario