Cuéllar pide "una sanción" para Teixeira


Hay un gran enfado de la plantilla del Sporting con la actuación de Teixeira Vitienes en el partido contra el Athletic. El equipo asturiano considera al colegiado responsable del empate y más, después de haber visto las imágenes televisivas que constatan varios errores del árbitro que perjudicaron notablemente a los gijoneses.

El enfado llega hasta tal punto de que el guardameta Iván Cuellar ha pedido "una sanción" para el árbitro cántabro "al igual que se sanciona a los futbolistas" por sus graves errores.

Tres son las jugadas que censuran los sportinguistas, una mano de Amorebieta dentro de su área, una falta y una mano seguidas de Javi Martínez en la jugada previa al gol del empate y otro penalti, también de Amorebieta, sobre Iván Hernández en el último minuto del encuentro, jugadas en las que Teixiera Vitienes se equivocó a juicio de la plantilla gijonesa.

Este empate, el primero que logra el Sporting en la presente temporada, le impide salir de las posiciones de descenso, si bien empata a 34 puntos con el Getafe, que está fuera de descenso gracias a que ganó los dos encuentros ante los gijoneses.

0 comentarios:

Publicar un comentario