
Hay un gran enfado de la plantilla del Sporting con la actuación de Teixeira Vitienes en el partido contra el Athletic. El equipo asturiano considera al colegiado responsable del empate y más, después de haber visto las imágenes televisivas que constatan varios errores del árbitro que perjudicaron notablemente a los gijoneses.
El enfado llega hasta tal punto de que el guardameta Iván Cuellar ha pedido "una sanción" para el árbitro cántabro "al igual que se sanciona a los futbolistas" por sus graves errores.
Tres son las jugadas que censuran los sportinguistas, una mano de Amorebieta dentro de su área, una falta y una mano seguidas de Javi Martínez en la jugada previa al gol del empate y otro penalti, también de Amorebieta, sobre Iván Hernández en el último minuto del encuentro, jugadas en las que Teixiera Vitienes se equivocó a juicio de la plantilla gijonesa.
Este empate, el primero que logra el Sporting en la presente temporada, le impide salir de las posiciones de descenso, si bien empata a 34 puntos con el Getafe, que está fuera de descenso gracias a que ganó los dos encuentros ante los gijoneses.
0 comentarios:
Publicar un comentario