De 'Maestro Gutiérrez' a 'calienta banquillos'


Parece mentira pero sólo ha pasado un mes desde que Raúl dijera en la zona mixta de Montjuïc aquello de "el partido lo ha decidido el Maestro Gutiérrez". El capitán del Real Madrid elogiaba así el extraordinario gol de falta directa que Guti había conseguido ante el Espanyol para desatascar al Real Madrid cuando peor pintaban las cosas para el conjunto blanco.
Todo eran halagos para el '14' del Real Madrid, incluso por parte de Juande Ramos. Sin embargo, ese buen rollo se fue al traste durante el derbi con el Atlético. Juande cambió a Guti en el minuto 55 y éste le respondió con un "no me jodas".
El enfado de Guti tuvo represalias. Juande le castigó dejándole en el banquillo en Anfield y sacándole en el minuto 76 cuando el Real Madrid perdía 3-0 ante el Liverpool. Una humillación que no sentó nada bien al segundo capitán del Real Madrid.
Esa misma semana, la de la eliminación del conjunto blanco en Champions, Guti se cayó de la lista de convocados para jugar ante el Athletic el mismo día en el que el Madrid viajaba a Bilbao por una supuesta elongación en el adductor, una lesión que levantó las sospechas del cuerpo técnico. ¿Se borró Guti del partido?
Ya repuesto de su lesión, Juande Ramos dejó fuera a Guti de la convocatoria ante el Almería al no estar contento el técnico del Real Madrid con la actitud de Guti en los entrenamientos. Fue el penúltimo desencuentro de Juande Ramos con Guti.
El último se pudo vivir en Málaga. Esta vez Guti sí que entró en la convocatoria pero Juande le tenía guardado un 'regalito' para el '14'. Cuatro emitió unas imágenes en las que se puede apreciar como el preparador físico del Real Madrid, Jordi García, manda a calentar a Guti por segunda vez cuando sólo quedaban cinco minutos para el final del partido ante el Málaga pero el segundo capitán blanco hace un gesto reprobatorio con su mano izquierda y se queda sentado en el banquillo junto a Míchel Salgado.
¿Se negó a calentar Guti en La Rosaleda? Ésa es la pregunta que se hicieron todos tras ganar el Real Madrid en Málaga. Lo que sí que parece claro es que Juande Ramos le ha puesto definitivamente la cruz a Guti.

0 comentarios:

Publicar un comentario